Si trabajas en el área de administración, contabilidad o finanzas y resides en el Gironès, ¡no te pierdas esta oportunidad!
Nuestro cliente es una Pyme comprometida con la excelencia y el crecimiento constante. Tiene su HQ en Girona y nos ha encargado la búsqueda de un/a **Responsable** de Administración, Contabilidad y Finanzas** para unirse a su equipo.
Como responsable del departamento, tendrás la oportunidad de liderar el diseño y la ejecución de la estrategia financiera y fiscal de la compañía. Elaborarás el presupuesto anual y los reportes a Dirección General. Además, tu experiência en control de gestión o en el estudio y análisis de inversiones será fundamental para el éxito de la empresa. Elaborarás, coordinarás y optimizarás los circuitos/procesos administrativos y contables, y tu capacidad para prever y gestionar la tesorería será relevante. También te encargarás de gestionar los cobros y pagos, así como de mantener relaciones sólidas con terceros, como auditorías externas, entidades bancarias y asesores.
**Requisitos**:
El nível de formación ideal es universitario, con especial énfasis en Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, o Ciencias Empresariales. Además, es fundamental que poseas un alto nível de inglés, ya que trabajarás en un entorno internacional.
Si tienes formación complementaria tipo MBA será un plus: esta compañía valora el aprendizaje continuo y la actualización constante de habilidades.
**Ventajas**:
Esta posición está ubicada en Girona y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, ofrecemos un salario competitivo, un interesante horario de trabajo, incentivos por logro de objetivos y la ocasión de formar parte de un equipo de trabajo cohesionado, introducirse en un sector de actividad sumamente atractivo y operar en un entorno empresarial de crecimiento.