Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

W316 | Auxiliar Administrativa/O Contabilidad

Descripción Seleccionamos para empresa en Toledo personal para el departamento de Contabilidad. Se requiere buen manejo de Excel y en general del paquete Off...


Desde Tratem - Toledo

Publicado 24 days ago

[Ksk-209] | Auditor/A - Baker Tilly Toledo

Somos una firma con cobertura nacional que lleva 40 años ofreciendo un amplio abanico de servicios profesionales a PYMES y a empresas multinacionales que ope...


Desde Baker Tilly - Toledo

Publicado 24 days ago

Especialista En Recambios Agrícolas - (Wk-126)

Buscamos una persona con conocimiento y experiencia en el asesoramiento y venta de recambio, preferiblemente agrícola. Manejo de despieces, atención al clien...


Desde Chaparro Agricola E Ind. - Toledo

Publicado 23 days ago

Quitar O Poner Gotelé En Illescas

Se trata de una habitación de unos 36m2 totales de paredes y unos 12m2 de techo. Quitar el gotelé y pintar paredes y techo. También querría un friso decorati...


Desde Construfy - Toledo

Publicado a month ago

Responsable De Administración - Contabilidad

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estamos buscando un Responsable de Administración - Contabilidad para empresa con sede en Santa Cruz del Retamar (Toledo).

**¿QUÉ SE OFRECE?**
- Contrato Indefinido
- Retribución en función de la experiecia aportada al puesto de 26.000€ a 34.000€ brutos anuales
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00

**¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?**

Gestionando al equipo de contabilidad y compras serás el/la responsable de:

- Organización y supervisión del departamento de contabilidad
- Cierres Mensuales, previsión de tesorería, control de cobros y pagos
- Preparación de Impuestos para el envío a la asesoría fiscal para su presentación
- Negociación entidades financieras, compañías de seguros, auditores
- Preparación de nóminas y finiquitos: Calculo de dietas, incentivos, pluses, anticipos, gestion de incidencias...
- Gestión de contratación: altas, variaciones, bajas. Confeccionar escritos laborales como cartas de despidos, sanciones con apoyo de asesoría externa
- Preparación, control y pago de remesas
- Colaboración en la gestión y coordinación de la prevención de riesgos laborales y formación
- Gestionar la comunicación con el personal, proporcionando asistencia y resolución de consultas.

**Requisitos**:

- Experiência como Responsable de Administración de más de 5 años
- Grado Superior de económicas y dirección de empresas, Relaciones Laborales, Derecho o similar

Requisitos Valorables
- Conocimiento en Sage


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T07:53:46.568Z