Responsable De Administración Comercial

Detalles de la oferta

¿Vienes del sector industrial?
¿Gestionas equipos en el ámbito Administrativo-Comercial?
Si eres un apasionado de las finanzas y de la exportación, y tienes dotes de liderazgo ¡esta oportunidad es para ti!
Uno de nuestros clientes, ubicado en el Vallés Occidental, busca hacer match con un Responsable de Administración Comercial para incorporarse en el departamento de Administración y poder gestionar el equipo.
¿Cuál será tu misión?
- Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados.
- Reportar la entrada de pedidos.
- Gestión de un equipo entre 5-6 personas, determinando sus funciones y motivándolos en el día a día.
- Hacer el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto.
- Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta, supervisando la facturación de los proyectos que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los clientes.
- Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional.
- Negociar servicios de transporte con entidades externas y hacer la coordinación interna entre departamentos.
- Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso: con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc., relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua.
- Definir, desarrollar y controlar la Organización y procesos del Departamento para garantizar los objetivos establecidos.
¿Qué recibes en el proceso?
- Flexibilidad horaria.
- Contrato indefinido.
- Retribución salarial entre 50-60k según experiencia aportada.
- Retribución flexible.
Aptitudes y conocimientos deseados: ¿Qué necesitas para hacer Match?
- Formación en Ciencias Empresariales, Económicas, ADE, Comercio o afines.
Valorable estudios relacionados con Comercio Internacional.
- Mínimo 10 años de experiencia en entornos industriales, realizando funciones de administración comercial y exportación.
- Capacidad de liderazgo y experiencia gestionando personas y su día a día.
- Idiomas: nivel de inglés mínimo B2.
- Mentalidad de adaptación al cambio, ganas de implementar procedimientos y ayudar a la transformación del departamento.
¿Ves reflejado tu próximo proyecto?
No dudes en aplicar y contactaremos contigo :)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

*Técnico/A En Prevención De Riesgos Laborales*

PREINFA es una Ingeniería y Servicio de Prevención Ajeno nacida en el año 2006. Nos dedicamos a "Salvar Personas y Potenciar Empresas". Tareas Evaluación de ...


Preinfa, S.L - Barcelona

Publicado 6 days ago

[Y-17] (Xg-807) | - Solo Quedan 15H: Facilities Manager

At Alstom, we understand transport networks and what moves people. From high-speed trains, metros, monorails, and trams to turnkey systems, services, infrast...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

H-500 Regional Access Manager Cataluña Y Baleares

1. MISIÓN En AstraZeneca convertimos ideas en medicamentos que cambian vidas. Trabajar aquí significa ser emprendedor, pensar en grande y trabajar juntos par...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Team Leader - English Speaker (Evening Shift) - [Zf152]

Via is on a mission to revolutionize global transportation. By harnessing cutting-edge technology, we're not just transforming daily commutes but also making...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T12:32:01.979Z