Su misión será la organización y supervisión de la gestión administrativa de los pedidos, desde su recepción hasta la entrega a los clientes.
**Funciones**:
- Controlar y supervisar el registro de pedidos, albaranes y facturas.
- Supervisar la facturación (emisión, control, envío al cliente, etc.)
- Actualización, control y mantenimiento de los precios anuales.
- Realizar estudios y análisis diversos: seguimiento del presupuesto general, márgenes de venta al cierre de cada mes, revisión de márgenes anuales
- Actualización de la base de datos de clientes: revisión y actualización de listado de clientes que deben pasar a distribución (anual).
- Coordinación con el departamento financiero en cuanto a la gestión de impagados y morosos.
- Realización de informes de seguimiento de incidencias y aplazamientos, márgenes de venta, portes pagados, etc.
a presentar periódicamente a dirección.
- Coordinación interna del calendario de vacaciones.
- Reuniones periódicas con los diferentes departamentos con los que debe colaborar.
- Reporte de los salarios anuales para su aprobación.
- Cálculo de los Bonus y comisiones al equipo.
**Requisitos mínimos**:
- Grado en ADE o similar.
- Conocimientos de Ofimática a nível usuario avanzado: Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Teams, etc.
- Formación y experiência de 5 años en gestión de equipos y ventas.
- Experiência a nível usuario con ERP/CRM
- Inglés hablado y escrito (nível medio-alto).
- Perfil proactivo, resolutivo, con habilidades comerciales y de negociación internas y externas, capacidades comunicativas y orientación al cliente.
Valorable conocimiento de Microsoft Dynamics, P-BI, CRM Salesforce, Professional OneDrive, Internet Browsers y experiência laboral en el sector industrial.