Responsable De Administración-Asociación

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Avansel Selección, empresa consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Responsable de Administración para Asociación Empresarial situada en zona Centro de Madrid.
FUNCIONES
- Elaboración de los estados y libros contables de la Organización que

reflejen la imagen fiel de los estados económicos y financieros.
- Elaboración de informes económicos y financieros que faciliten la

toma de decisiones a la Dirección.
- Análisis de costes, control del gasto de los distintos proyectos en

ejecución y control de proveedores.
- Elaboración del presupuesto anual, seguimiento mensual contable que

facilite la toma de decisiones y acciones en función del desarrollo

presupuestario y preparación de la documentación contable y financiera.
- Optimización, control y seguimiento de los cobros y de los pagos

ordinarios.
Emisión de informes.
- Coordinación del trabajo de las otras dos personas del equipo de Administración.
SE OFRECE
- Contrato estable.
**Requisitos**:
Buscamos un profesional Diplomado/Licenciado en Económicas o empresariales.
Experiência entre 3-5 años desarrollando las funciones descritas.
Una persona metódica, con iniciativa, organizada, con capacidad de gestionar un equipo de 2 personas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

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