**CAF Power & Automation** desarrolla sistemas ferroviarios sostenibles y de alta fiabilidad que dan respuesta las necesidades de un sector orientado a la movilidad inteligente.
La gama de productos de CAF Power & Automation incluye los siguientes productos:
- Sistemas de tracción eléctrica para la industria ferroviaria: Equipos propios de tracción para corriente continua y corriente alterna
- Sistemas de acumulación de energía: Soluciones basada en acumuladores de energía y pautas para la conducción eficiente.
- Sistemas ferroviarios de control y comunicaciones: Sistemas inteligentes de transporte (ITS) basados en tecnología TIC.
**MISIÓN DEL PUESTO**
Su función principal será conseguir que el material llegue en plazo y forma desde los proveedores y se sirva a los centros de producción en los plazos requeridos, así como realizar todos los trámites necesarios en el ERP para llevarlo a cabo.
**Sus funciones principales como responsable serán**:
- Participación activa en la ejecución de las ofertas.
- Monitorización y seguimiento del cumplimiento del plan de entregas de proveedores.
- Coordinación de las reuniones de seguimiento con proveedores.
- Asistencia física a instalaciones de proveedores.
- Verificación de ejecución de replanificaciones y priorizaciones de necesidad para asegurar un volumen de material de almacén óptimo en todo momento.
- En caso necesario, priorizar entre las necesidades materiales.
- Change Management: establecer las guías de trabajo necesarias para el correcto cumplimiento del proceso de gestión de modificaciones y su emisión a proveedores.
- Velar por el cumplimiento de las actividades asociadas al MRP.
**Las funciones principales del equipo de aprovisionamientos serán**:
- Liberación de pedidos a proveedores y seguimiento e inserción de la información/confirmación en elERP.
- Lanzamiento del material de aportación necesario en cada proveedor.
- Acordar priorización con Planificación y transmitirla tanto en reuniones internas como en proveedores.
- Detectar y resolver problemas del proveedor que paralicen o ralenticen sus entregas (planos, documentación, incidencias de fabricación, incidencias de expedición).
- Detección de faltas de materiales y aplicación de medidas correctoras.
- Ejecución y control del DRP por equipo fabricable.
- Recepción, expedición y solicitud del transporte de materiales entregables directos a cliente.
- Hacer un seguimiento individualizado a Proveedores Críticos.
- Solucionar incidencias en recepciones: cambios de fechas, cantidades, etc
- Dar seguimiento y aportar solución a incidencias con facturas.
- Detectar problemas en ERP: estructuras mal alimentadas, source list mal incluida, etc.
- Desarrollo y mantenimiento del Portal.
- Soporte a proveedores con incidencias en el portal.
- Control y seguimiento de la documentación aportada por cada proveedor en cada una de las entregas materiales realizadas.
**Requisitos**:
- Formación: LADE, Ingeniería o experiência relevante contrastada de al menos 3 años.
- Experiência en compras o aprovisionamientos.
- Experiência en gestión de equipos.
- Alto nível de inglés.
**¿Qué ofrecemos?**
Integración en una empresa Core del Grupo CAF, con un equipo humano altamente cualificado.
- Horario laboral flexible.
- Jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y tres meses en verano.
- Bolsa de días asignados para Teletrabajar.
- Retribución acorde a la experiência, conocimiento y capacidades demostrables.
- Complemento por objetivos.
- Retribución flexible.
- Menú diario parcialmente subvencionado por la empresa, al empleado le corresponde abonar 3€ por comida. Posibilidad de utilizar las instalaciones del comedor con tu propia comida.
- Formación de inglés o algún otro idioma relacionado con proyectos de la empresa.