.Ubicación : València (España)Contrato : IndefinidoJornada laboral : Tiempo completoSector : Editorial, Educación y FormaciónDisciplina : MarketingLa Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.Descripción de la oferta¿Qué buscamos?Desde la Universidad Internacional de Valencia, queremos incorporar a nuestro departamento de Customer Experience, un/a Responsable de acompañamiento al estudiante.MISIÓN : Desarrollar un modelo de acompañamiento para nuestros estudiantes durante su paso por la Universidad, que permita brindar una experiencia única, viva y diferencial, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad.
Velar por el desarrollo del equipo y por una experiencia interna que fomente el sentido de identidad y pertenencia a la comunidad VIU.FUNCIONESPromover y participar en el diseño de la estrategia de CX en general y de estudiantes en particular, aportando valor y creatividad, de forma coordinada, atendiendo las distintas fases del customer journey, y en línea con la estrategia VIU.Transitar hacia un modelo de acompañamiento proactivo y acercamiento del orientador al estudiante.Velar por una respuesta rápida a los estudiantes ante sus distintas inquietudes, anticiparnos a sus necesidades y analizar el origen de sus reclamaciones, para desarrollar acciones de mejora.Mejorar y homogeneizar las comunicaciones tanto escritas como telefónicas, en línea con la imagen de marca de VIU.Reducir las tasas de abandono con un análisis en profundidad de los motivos, momentos y posibles acciones.Diseñar e implementar estrategias para una coordinación y desarrollo más eficiente del equipo en general, como de coordinadores y responsables.Trabajar aspectos de formación y desarrollo del equipo con el fin de potenciar sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con atención al talento propio.Motivar la participación y liderazgo en proyectos transversales que tengan impacto en la experiencia del estudiante o que sean de interés general para la Universidad.Fomentar un trabajo autónomo, creativo e innovador, que potencie el crecimiento personal y profesional de cada uno, y trasladar esa filosofía a la totalidad del equipo.Potenciar al orientador como figura de referencia del estudiante durante todo el student journey.Coordinar con las distintas áreas de la Universidad en línea con la estrategia VIU.Promover el desarrollo del equipo de estudiantes y mejora del servicio, la transversalidad a nivel de VIU y fomentar el sentido de identidad y comunidad