Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Nutrición Higiénico Alimentaria

- Desarrollo de sistemas de gestión de calidad en centros escolares.- Control y seguimiento de las normas de calidad y de higiene (ISO 9001, 14001, Madrid Ex...


Desde Secoe - Madrid

Publicado a month ago

Supervisor (Tercer Encargado)

YOUR MISSIONFuncionesResponsable de consecución de objetivos (ventas y KPI)Garantizar el servicio al clientePasar el 90% de su tiempo en el piso de venta, in...


Desde Puma - Madrid

Publicado a month ago

Profesional Sala Supermercado Zona Sierra Verano 30H

- Atención al cliente. Trato personalizado.- Cobro en caja.- Reposición. Requisitos - Buscamos personas con formación mínima a nivel de ESO- Valorable experi...


Desde Bm Supermercados - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Stratégie Et De Contenus Actualités - Telecom & Domotique

Nous recherchons un Responsable de stratégie et de contenus actualités pour la partie télécom et domotique  pour rejoindre notre équipe de Madrid ! Descripti...


Desde Selectra - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Customer Support / Customer Support

Responsable Customer Support / Customer Support
Empresa:

Resource Group


Detalles de la oferta

Location: Madrid- Job Type:Permanent- **Sector**: MRO + Production- **Start Date**: 18/04/2024- **Expiry Date**: 18 May 2025- **Job Ref**: J531123Estamos buscando un Responsable de Customer Support para uno de nuestros clientes en Madrid.- We are looking for a Customer Support Responsible for one of our clients in Madrid._**FUNCIONES**- Facilitar la comunicación entre los clientes y el equipo técnico.- Identificar y resolver problemas o desafíos que puedan surgir durante el proceso de reparación.- Gestión de AOG's.- Identificación y resolución de incidencias con los clientes.- Control de respuestas por parte del equipo. Asegurarse de que las consultas y preocupaciones de los clientes se aborden de manera rápida y eficiente.- Seguimiento de incidencias con el equipo de producción y compras.- Asegurarse de que todos los registros de clientes, cotizaciones y precios estén actualizados y sean correctos en el programa informático.- Identificar problemas y oportunidades del departamento.- Creación de lista de precios con clientes.- Reducción de cargas burocráticas.- Emisión, revisión y reportes de KPIs a dirección técnica.**REQUESITOS**- Experiência en el entorno aeronáutico.- Persona dinámica.- Dotes de liderazgo.**BENEFICIOS**- Contrato indefinido.- Horario de L a V de 7 a 15.- Localización: Madrid.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Customer Support / Customer Support
Empresa:

Resource Group


Built at: 2024-06-06T14:22:49.983Z