¿Listo para vivir una experiencia apasionante?
En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto?
Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 20,000 trabajadores de 8 países!
En STEF, estamos buscando una nueva incorporación en el equipo de Customer Service como Responsable del departamento.
Este nuevo compañero se integrará en la dirección IT de la compañía.
**Tu misión**Gestión de la Implantación del nuevo módulo de Customer Service en la herramienta Salesforce.Gestión del equipo de Customer Service de la compañía, que tiene como responsabilidades:Dar soporte de nivel 1 a los usuarios cuyos sistemas informáticos ya están en producción, configurar nuevos puestos de trabajo, gestión de usuarios, etc.Atención de las peticiones en el Service Desk, resolución de incidencias de primer nivel y gestión del ticketing.Registro, seguimiento y evaluación de las incidencias reportadas.Monitorización de sistemas.Gestión de alarmas (incluyendo primer diagnóstico antes de su escalado).Detección, propuesta, así como implantación, de posibles mejoras en los procesos bajo tu responsabilidad.Gestión del equipo de Customer Service, integrado por cinco compañeros/as.**¿Qué te ofrecemos?
**Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás con el equipo.Desarrollarás tu comunicación y planificación, trabajando en equipo.**¿Qué buscamos?
**Experiencia con ERP de gestión: WMS, TMS.Conocimiento del negocio de la cadena de suministro y logística.Experiencia y conocimiento de entornos IT.Alta capacidad de análisis y solución de problemas.Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Indispensable manejo de consultas SQL.Experiencia en trabajo con ticketing (JIRA o similar) y registro de incidencias.Experiencia con el CRM Salesforce en la gestión y atención a clientes.Conocimientos de Active Directory, creación de usuarios, asignación de permisos.Se valoran conocimientos de metodología ITIL.**¿Qué nos diferencia?
**Ser Responsable de Customer Service en STEF es vivir en el centro de la acción.
Puedes tomar la iniciativa, proponer nuevas ideas y participar en proyectos dentro de equipos sólidos.
¡Ningún día se parece al anterior!
Unirte a STEF también es:
Formar parte de una empresa con una gran dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te ofrece perspectivas de desarrollo.Tener un plan de integración individualizado.Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.Convertirte en accionista de tu empresa, como ya son 10,000 de nuestros colaboradores.
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