Responsable Customer Intelligence

Detalles de la oferta

Desde la Universidad Internacional de Valencia, buscamos incorporar a nuestro equipo de manera presencial e indefinida un/a Responsable de Customer Intelligence, bajo el paraguas del Director de CI.
**MISIÓN**:
Garantizar la disponibilidad de información que permita evaluar la experiência del cliente e identificar cuáles son las fortalezas y vías de mejora de la universidad.
Asimismo, deberá garantizar que los sistemas tecnológicos dan soporte tanto al usuario interno como externo en la construcción de una experiência de cliente positiva.
**FUNCIONES**:

- **
Recogida de información**
- Idear y gestionar la implementación de estrategias de recogida de información que permitan conocer entre otros los siguientes aspectos del alumnado:

- Expectativas antes de iniciar estudios.
- Perfil socio-económico y competencial al ingresar.
- Satisfacción en cada uno de los momentos clave de la vida académica.
- Expectativas en cuanto a servicios prestados tras finalizar los estudios.
- Hábitos y comportamiento online en el Campus Virtual.
- **Análisis de la información**

Gestionar la transformación la información recogida en conocimiento que contribuya a la toma de decisiones basadas en datos objetivos.
- Velar por la adecuación del Campus Virtual tanto a las necesidades de los usuarios, profesores y alumnos, como a las tendencias del mercado en cuanto diseño web y de UX, convirtiéndolo en un referente en el ámbito del e-learning y un valor diferencial para la universidad.
- Impulsar la revisión y mejora de los procesos internos y herramientas tecnológicas que tengan un impacto directo en la experiência del cliente.
- Liderar la creación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas orientadas a la gestión, estableciendo las métricas de interés que permitan valorar el éxito de los proyectos.
**PERFIL COMPETENCIAL**:

- Formación requerida: Titulado/a Superior.
- Experiência profesional: Experiência en tratamiento y explotación de datos, liderar equipos de trabajo, recomendable experiência en universidades.
- Otras habilidades y conocimientos: Creatividad, gestión del cambio, habilidades comunicativas, visión hacia el negocio y centrado en el cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Mejora Continua - Alzira

Reclut es la firma de reclutamiento de talento difícil de encontrar en el mercado de trabajo.Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el talento ade...


Reclut Hub - Valencia

Publicado 15 days ago

? Quedan 3 Días Jefe De Partida - Hotel 4

¿Te gustaría unirte a un proyecto turístico que se centra en la calidad y el bienestar de las personas? Estamos en busca de un Jefe de Partida Caliente que c...


Antal International Network - Valencia

Publicado 8 days ago

Manager Data & Analytics (Inglés Alto)

.¡Hola Data Lover!En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista ...


Sdg Group - Valencia

Publicado 15 days ago

Development Team Lead

.About TraceAirTraceAir is a construction SaaS company providing data analytics to help construction teams manage their job sites better. We currently work w...


Traceair Technologies Inc. - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T16:26:33.086Z