Desde la Universidad Internacional de Valencia, buscamos incorporar a nuestro equipo de manera presencial e indefinida un/a Responsable de Customer Intelligence, bajo el paraguas del Director de CI.
**MISIÓN**:
Garantizar la disponibilidad de información que permita evaluar la experiência del cliente e identificar cuáles son las fortalezas y vías de mejora de la universidad.
Asimismo, deberá garantizar que los sistemas tecnológicos dan soporte tanto al usuario interno como externo en la construcción de una experiência de cliente positiva.
**FUNCIONES**:
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Recogida de información**
- Idear y gestionar la implementación de estrategias de recogida de información que permitan conocer entre otros los siguientes aspectos del alumnado:
- Expectativas antes de iniciar estudios.
- Perfil socio-económico y competencial al ingresar.
- Satisfacción en cada uno de los momentos clave de la vida académica.
- Expectativas en cuanto a servicios prestados tras finalizar los estudios.
- Hábitos y comportamiento online en el Campus Virtual.
- **Análisis de la información**
Gestionar la transformación la información recogida en conocimiento que contribuya a la toma de decisiones basadas en datos objetivos.
- Velar por la adecuación del Campus Virtual tanto a las necesidades de los usuarios, profesores y alumnos, como a las tendencias del mercado en cuanto diseño web y de UX, convirtiéndolo en un referente en el ámbito del e-learning y un valor diferencial para la universidad.
- Impulsar la revisión y mejora de los procesos internos y herramientas tecnológicas que tengan un impacto directo en la experiência del cliente.
- Liderar la creación e implementación de nuevas herramientas tecnológicas orientadas a la gestión, estableciendo las métricas de interés que permitan valorar el éxito de los proyectos.
**PERFIL COMPETENCIAL**:
- Formación requerida: Titulado/a Superior.
- Experiência profesional: Experiência en tratamiento y explotación de datos, liderar equipos de trabajo, recomendable experiência en universidades.
- Otras habilidades y conocimientos: Creatividad, gestión del cambio, habilidades comunicativas, visión hacia el negocio y centrado en el cliente.