Planeta Formación y Universidades, líder en el sector de educación superior, busca un/a Responsable Customer Experience para incorporarse en nuestra Escuela de Negocios de EAE, ubicada en Madrid.
¿Cuál será tu misión? El/la Responsable Customer Experience será la persona que velará por la estrategia de la experiencia del alumno dentro de la Business School EAE. El objetivo final es conseguir un desarrollo sostenible del negocio a través del desarrollo de la experiencia.
Funciones:Desarrollar, liderar e implementar el modelo de experiencia de nuestros alumnos en cada fase de relación tanto offline como online.Optimizar la satisfacción del alumno y consolidar el valor de nuestra propuesta educativa a través de la experiencia y relación con el alumno.Identificar KPI's y mecanismos de feedback de la experiencia del alumno, realizar su seguimiento y relación con indicadores de negocio.Colaborar con las diferentes áreas de la compañía: Dirección, Marketing, Comercial, Académico, Finanzas, Operaciones...Gestionar la relación, proyectos o alianzas con nuestras empresas partner de referencia.¿Qué ofrecemos?Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro).Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.Formación y experienciaEstudios superiores (Universitarios o FP), en ámbitos relacionados con Customer Experience, gestión de empresas y proyectos, análisis de consumidor (marketing, ADE, ingeniería...).Un mínimo de 3 años de experiencia en Customer Experience, gestión de proyectos y de relaciones con empresas.Experiencia con herramientas informáticas de gestión, análisis y reporting (Excel, CRM, BI, Proyectos, Analítica, estadística).Nivel de Inglés B2.PerfilVersatilidad, dinamismo y trabajo en equipo.Orientación a resultados y a cliente.Capacidad de comunicación, relación e influencia.Capacidad de adaptación, sentido práctico y autonomía.Capacidad de análisis y creatividad.Visión estratégica y de negocio.
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