En Plenoil trabajamos cada día en equipo para anticiparnos a las necesidades del mercado con el objetivo de ser líderes en el sector y ofrecer el mejor precio.
Nuestros valores están presentes en nuestra forma de trabajo basada en la perseverancia y la adaptación a las circunstancias del sector.
Responsable / Coordinador de MantenimientoLa posición requiere de la evaluación y planificación de los trabajos a realizar, así como la coordinación de la ejecución y la supervisión final de los mismos, por lo que la posición requiere de viajes y desplazamientos frecuentes por toda la provincia de Madrid para la supervisión presencial de determinadas actuaciones en los centros de nuestra red.
Las funciones serán las siguientes:
Interactuar con el equipo de responsables de explotación (cliente interno) para asegurar la máxima calidad del servicio.Coordinación de equipos y/o subcontratas.Coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas.Planificación y organización de los trabajos a realizar, así como el seguimiento y control de obras y/o reformas que se desarrollen.Gestión de presupuestos, realización de pedidos y trabajos a empresas colaboradoras y control de facturas con proveedores.
Gestión administrativa de los trabajos encargados (presupuestos, facturas, etc) así como certificaciones, revisiones e inspecciones periódicas de mantenimiento.Realización de informes y reportes periódicos.Puesta en marcha de los estándares y protocolos definidos en materia de mantenimiento.Si eres una persona responsable, resolutiva, con iniciativa y con ganas de crecer profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad.
Ofrecemos:
La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.Oficinas en Alicante.Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la empresa.Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.Requisitos mínimos: Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.Capacidad de organización y coordinación de equipos y/o subcontratas.Posibilidad de viajar de lunes a viernes por toda la zona de Levante.Responsable con capacidad de toma de decisiones e iniciativa.Perfil dinámico y resolutivo.Conocimientos sólidos en materia de mantenimiento, reformas, maquinaria, etc.
#J-18808-Ljbffr