Perfil de Candidatura
- Persona con titulación universitaria, diplomada en empresariales o licenciada en económicas, ADE, Derecho o similar.
Amplios conocimientos en contabilidad y fiscalidad,
- Se valorará experiência previa mínima de 10 años desarrollando trabajos en asesoría o bien responsable de departamento fiscal/administración de empresa, director de departamento etc...
- Valoraremos muy positivamente la capacidad de desarrollo y mantenimiento de negocio.
- Capacidad para toma de decisiones de manera autónoma.
- Capacidad para dirigir equipos: organización y coordinación de todos los departamentos de la empresa ( departamento fiscal, departamento laboral, departamento de seguros generales, asesoramiento financiero ).
- Se valorarán conocimientos informáticos ( paquete completo de A3 software, office, navegación por Internet...),
- Se valorará la residencia en la zona (Llanes, (Asturias)).
- Retribución fija + variable.
Buscamos a una persona con capacidad de gestión y trabajo en equipo.
Organizada, metódica, orientada al detalle y analítica.
Capacidad para la resolución de problemas e iniciativa.
Buenas capacidades de relación.
Incorporación en una posición con mucho dinamismo y desarrollo.
Formarás parte de un proyecto retador y en el que tu aportación tendrá un impacto directo en los objetivos de la empresa.- Descripción del empleo- En EGA Consultores seleccionamos para uno de nuestros clientes, empresa dedicada a los servicios profesionales de asesoría laboral, fiscal y contable, que tiene cuatro centros de trabajo repartidos en Asturias y Cantabria, un/a:
**RESPONSABLE COORDINADOR/A DE OFICINA
- En dependencia de la Gerencia, la persona seleccionada se responsabilizará de gestionar, supervisar y coordinar todas las actividades inherentes a la gestión de los servicios profesionales de los 4 centros de trabajo (Llanaes, Ribadesella, Cabrales y S.Vicente de la Barquera)- Entre sus funciones:
- Desarrollo de negocio
- Supervisión y mantenimiento de la cartera de clientes en las áreas Fiscal, Laboral y Contable.
- Colaboración en el diseño de puestos de trabajo: Funciones y tareas.
- Gestión de equipos.
- Revisíón y reorientación de los procedimientos para la mejora en la eficiencia.
- Implantación de procesos de trabajo y digitalización de empresas o departamentos.
- Realización de informes: KPIs, etc.