¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector y reportando directamente al Director de Operaciones.
- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
- Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
- Salario acorde al perfil de la persona.
- Centro de trabajo: Planta de Producción de Valdemoro.
- Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con experiência como controller de operaciones, idealmente dentro de compañía multinacional, habituado a trabajar en inglés y con facilidad para trabajar bajo presión.
Si te sientes identificado/a y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Colaborar con la dirección del departamento en la elaboración de los presupuestos anuales del departamento de OPERACIONES en las dos fábricas en España.
- Revisar mensualmente el presupuesto vigente, analizando las desviaciones y proponiendo medidas correctoras.
- Controlar y modificar las tarifas de producción de las dos plantas.
- Llevar a cabo los estudios de costes de formulaciones para nuevos productos o cambios de formulación.
- Garantizar y supervisar el seguimiento de los planes de acción derivados de las auditorías financieras realizadas por el Grupo.
- Elaborar el procedimiento para la correcta asignación de los gastos generales y variables en las distintas cuentas contables con objeto de un buen control presupuestario.
- Controlar la correcta gestión de los impuestos especiales de las materias primas utilizadas en fabricación.
- Asegurar la coherencia de los datos financieros y contables, como las previsiones de gastos variables y su imputación o la imputación de los distintos costes en cada planta.
- Realizar análisis específicos a petición.
- Calcular y actualizar el precio estándar de los productos en SAP.
- Informar del Precio de reposición estimado de los productos a los departamentos Comerciales de la filial.
- Elaborar las listas de precios de cesión a las empresas de grupo o vinculadas.
- Reportar los resultados de los inventarios y regularizaciones que se deriven al Servicio de Control de Gestión de la filial.
- Gestionar la actualización de los níveles de stock en el sistema SAP.
- Controlar la evolución de obsoletos de materias primas y productos acabados.
- Realizar el seguimiento y actualización en SAP de las mermas estándar de producción.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación Universitaria especializada en área de Contabilidad, Finanzas y/o Administración de Empresas o equivalentes.
- Experiência de al menos 5 años en puesto similar, preferentemente en compañías internacionales.
- Conocimiento del funcionamiento de fábricas y la logística, elaboración de presupuestos, estimación de costes, elaboración de informes y cuadros de mando.
- Alto nível de Excel (Power Query, Power Pivot).
- Muy valorable Power BI y SAP.
- Inglés nível alto hablado y escrito, B2 mínimo.
- Alta habilidad analítica, rigor en cumplimiento de plazos y trabajo bajo presión.
- Habilidades de comunicación y relación.
- Planificación, organización y atención a los detalles.