Responsable Contact Center Televenta B095

Detalles de la oferta

Descripción : Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.
Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiencia en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones: Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).
Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
Análisis de rentabilidad del servicio.
Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.
TE OFRECEMOS: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h. Incorporación lo antes posible.
Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad.
Requisitos : Experiencia en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar.
Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.
Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Sales Assistant I Sevilla

¿Te consideras único/a, auténtico/a y lleno/a de buena vibra? ¿Quieres ser parte de una marca española que está dejando huella? ¡Entonces, Morrison es tu lu...


Morrison Clothing Sl - Sevilla

Publicado 12 days ago

Una Plaza De Data Manager. Ref/226/24 Huvr-I

Una plaza de data manager. REF/226/24 HUVR-I Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar una persona de entre las candidaturas recibidas, qu...


Ibis Sevilla - Sevilla

Publicado 12 days ago

Retail Assistant / Dependiente/A - Fines De Semana

Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles. Y lo ...


Primark - Sevilla

Publicado 12 days ago

Inside Sales Consultant - Italy

Sobre CoverManager... Somos una startup tecnológica con presencia nacional e internacional líder en software de gestión de reservas. Nuestra misión consiste ...


Covermanager - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T04:16:30.494Z