Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.
Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiência en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento;
- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)
- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
Análisis de rentabilidad del servicio.
Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipoSi quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Experiência en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similarCapacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitareaExperiência en realización de informes, análisis de datos y reportes