Responsable Contact Center Comercial

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.
Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiência en contact centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones:

- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente.
Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento,
- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)
- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente.
Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Análisis de rentabilidad del servicio.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo

Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:

- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h
- Incorporación lo antes posible
- Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**

**Requisitos**:
Experiência en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar

Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación.
Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea

Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista 1/2 Jornada Con Inglés [Ox140]

Para edificio de apartamentos turísticos en centro de Sevilla se busca recepcionista en media jornada (20h semanales). Imprescindible inglés nivel alto habla...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

(Kj-857) | Customer Support English-Speaking

Who will you be working for? : Our partner is a leader in vehicle data intelligence. They provide data and software solutions for companies in the automotive...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Elena Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Mi pareja y yo estamos esperando un beb. Somos padres primerizos sin familia en la ciudad. Estamos buscando ayuda para casa algunas horas al da, an por deter...


Sitly - Sevilla

Publicado 6 days ago

Recepcionista | Oax-305

Clínica con más de 30 años de experiencia en el sector dental y ampliando sus horizontes con otras especialidades, como estética, fisioterapia, traumatología...


Ares Consultores - Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T11:55:01.986Z