Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México. ¿Eres Técnico/a Contable y cuentas con más de 5 años de experiencia en Contabilidad General y Analítica? ¡Esta posición te interesa Desde ISPROX buscamos incorporar un/a Contable para empresa tecnológica. La persona seleccionada se incorporará al departamento de compras para llevar la contabilidad de las empresas del grupo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Contabilidad oficial de las empresas del grupo (contabilidad individual y consolidada del grupo). - Participación en la mejora del Sistema Informático de Contabilidad y Control de Gestión. - Participación en la definición e implementación de los Procedimientos Operativos y Sistemas Internos de Control de Gestión. - Contabilidad Analítica: contabilidad de costes de producción, contabilidad analítica por proyectos. - Presentación y Liquidación de Impuestos: Retenciones IRPF, IVA, Sociedades, etc. Requisitos Conocimientos: - Grado Universitario en Economía, Administración de Empresas o similar o Grado Superior en Administración y Finanzas. - Conocimientos demostrables de cálculo de costes industriales y contabilidad analítica. - Conocimientos avanzados de Microsoft Excel. - Experiencia en gestiones administrativas internas: compras, pagos a proveedores, cobros de clientes, gestión con bancos, etc. Experiencia mínima requerida: - Experiencia demostrable de al menos 5 años en puesto similar, con responsabilidad directa y final sobre la contabilidad de la empresa o empresas en las que se trabajó y la presentación y liquidación de los Impuestos oficiales. - Elaboración de presupuestos, Balances y Cuentas de Pérdidas y Ganancias Previsionales. - Tener experiencia en departamento de compras de una empresa tecnológica o constructora. Conocimientos y experiencia a valorar positivamente: - Conocimientos y experiencia en temas laborales: Legislación laborable, Elaboración de contratos laborales, cálculo de nóminas, gestiones empresariales frente a la Seguridad Social, etc. - Conocimientos y experiencia en temas de Prevención de Riesgos Laborales: formación y titulación específica. - Inglés fluido hablado y escrito. Softskils: - Disponibilidad inmediata. - Motivación y ganas de aprender y aportar a nuestros equipos y proyectos. - Capacidad de trabajo en equipo con alto grado de autonomía. Se ofrece - Oportunidad de formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. - Integración en un equipo de profesionales cualificados, con un buen clima laboral, innovador y dinámico. - Contrato estable y de larga duración, con desarrollo de carrera profesional. - Contratación indefinida. - Horario flexible. - Lugar de trabajo: Rivas-Vaciamadrid (transporte público). - Retribución fija y variable, según cumplimiento de objetivos. - Salario según valía y experiencia del candidato/a 25-35.000€ en 12 pagas.