Reportando a la dirección de Marketing y de comunicación, la persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar las estrategias de comunicación de BIMANI, trabajando de manera estrecha con la agencia de comunicación externa.El objetivo principal de su trabajo será asegurar el posicionamiento de la marca en medios, social y principales actores del sector moda.Principales responsabilidades:1. Gestión de Relaciones Públicas:Desarrollar el plan de embajadores de marca, asegurando que se alineen con los valores y objetivos de BIMANI.Establecer y mantener relaciones clave con influencers, generadoras de contenido, editoras de moda y medios de comunicación especializados en moda femenina.Identificar nuevas oportunidades para mejorar la visibilidad de la marca a través de colaboraciones con figuras relevantes del sector de la moda.2. Prensa:Trabajar estrechamente con el equipo de marketing en el plan anual de comunicación.Ejecución, junto con la agencia, del plan de comunicación. Generando press kits, notas de prensa, información relevante de la compañía.Klipping3. Planificación de la comunicación diaria y publicaciones en social media de acuerdo con la estrategia definida para cada canal. Principalmente Tik Tok e Instagram.4. Gestión de Eventos y Acciones de Relaciones Públicas:Crear y coordinar los eventos de la marca relativos a lanzamientos de productos, colecciones, press day, siendo responsable de la convocatoria, la ejecución, y garantizando la consecución de los objetivos establecidos.5. Seguimiento y Análisis de las acciones realizadas.Requisitos:Formación: Grado en Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o áreas afines.Experiencia: 2 - 3 años de experiencia en comunicación y relaciones públicas, preferiblemente en el sector de la moda, trabajando con marcas o agencias de comunicación.Competencias:Profundo conocimiento del sector de la moda femenina, incluidas las principales influencers, generadoras de contenido, editoras de moda y medios de comunicación relevantes.Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.Capacidad para gestionar múltiples proyectos y trabajar en equipo.Creatividad y enfoque estratégico para desarrollar iniciativas de relaciones públicas que incrementen la visibilidad de la marca.
#J-18808-Ljbffr