Responsable Comunicación Externa, Eventos Y

Responsable Comunicación Externa, Eventos Y
Empresa:

Totalenergies


Detalles de la oferta

**Pays**

Espagne

**Lieu**

Spain

**Lieu de travail**

MADRID-CAMPO DE LAS NACIONES(ESP)

**Société employeur**

TotalEnergies Marketing ESPAÑA SAU

**Domaine**

Communication

**Type de contrat**

CDD

**Expérience**

Minimum 3 ans

**FORMACION ACADEMICA Y AÑOS EXPERIENCIA**
- Formación universitaria: Marketing, periodismo
- Experiência en marketing; Comunicación, Medios de comunicación
- Control presupuestario
- Mínimo de tres años de experiência.
- Buen nível de inglés-C1. Se valorará además el francés.

**COMPETENCIAS TECNICAS Y COMPORTAMENTALES**
- Buena oratoria y comunicación
- Orientación al cliente.
- Habilidades de síntesis/análisis.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de aprendizaje.
- Versatilidad, Capacidad de reacción y anticipación.
- Capacidad de liderazgo.

**Activités**

**ACTIVIDAD**
- Seguimiento y coordinación con los equipos sede de toda la estrategia de comunicación externa, plan de campañas, monitorización de su impacto y aterrizaje a nível de perímetro España.
- Coordinación con el equipo de marketing operativo y resto del equipo para la ejecución del plan de marketing anual apoyando en todas las acciones de comunicación externa/ RRPP y eventos asociados a nuestras marcas.
- Supervisión de los soportes de imagen y comunicación de las diferentes marcas de TotalEnergies Marketing España, gestión de todas las oportunidades de publicidad en los diferentes canales.
- Gestión de publicidad e inserciones de empresa: apoyo en la negociación, seguimiento y control del presupuesto. Control y seguimiento de proveedores
- Maquetación y difusión de la información de marketing de interés interno y para la red comercial externa, en colaboración con el resto del equipo, así como de la información a incluir en el portal B2B, grandes cuentas clientes y la que se difunda para la empresa en general.
- Difusión y gestión de los materiales de la campaña.
- Análisis de viabilidad, perfil necesario y riesgos de la presencia de TotalEnergies Marketing España en las redes Sociales
- Desarrollar perfiles en redes sociales, definidos en coordinación con DDM y Holding Groupe y generar contenido para cada perfil.
- Desarrollar posibles campañas y eventos vía Redes sociales, difundiendo específicamente todos aquellos que sean generales a los planes de marketing de cada mercado.
- Análisis de la gestión de entradas de seguidores de otros perfiles, asociaciones, clientes, etc. previa validación con la comunicación externa y el departamento correspondiente.
- Seguimiento periódico de los comentarios que repercutan en la imagen de nuestras marcas y productos, envío de propuestas y acciones correctivas a las personas afectadas.
- Coordinar y mantener los sitios web de nuestras filiales de acuerdo con los estándares del grupo, optimizar su contenido y estrategia de comunicación de acuerdo con nuestros segmentos de mercado: LUBES / EV-mobility.
- Publicación de noticias de marketing para la web de TotalEnergies Marketing España, la intranet y el portal B2B.
- Preparación / coordinación y seguimiento de todos los eventos y acciones de relaciones públicas en las que se encuentren nuestras marcas.
Colaborar activamente en la consecución de los objetivos del Departamento y de la Empresa con un comportamiento y actitud acorde con el estilo de TOTALENERGIES Marketing ESPAÑA, S.A.U.

**Contexte et environnement**

**TotalEnergies**
- Somos una compañía de multienergías global, presentes en toda la cadena de generación a comercialización
Lider en venta de lubricantes, aceites para industria y productos fitosanitarios.

**CONTEXTO**
- Diversidad de Mercado: Lubricantes/Movilidad EV
- Liderar un equipo multifuncional
- Orientación de marketing específica para diferentes tipos de clientes, diferentes marcas y diferentes políticas comerciales.
- Necesidad constante de actualización.
- Necesidad permanente de colaboración transversal con Gerentes de Mercado, Segmento y Clientes, para llevar a cabo las acciones del Plan de Marketing.
- Innovación continua en las acciones de los clientes.
- Necesidad de un conocimiento profundo de los mercados, los clientes y los productos.

**RELACIONES**
- Relación transversal con todos los departamentos de la filial.
- Relaciones Externas con Clientes, Fabricantes, Asociaciones, Redes Oficiales, Distribuidores y Agentes.
- Relación permanente con la Sede (Lubricantes, Competición, etc.)

**Informations supplémentaires**

**PROPOSITO**
- Definir, establecer y coordinar desde su diseño, control presupuestario y adaptación a la estrategia de la compañía al retorno de resultados todas las acciones de comunicación externa ,relaciones públicas y eventos marcados en el plan anual de Marketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Comunicación Externa, Eventos Y
Empresa:

Totalenergies


Consultor Marketing Digital Aep - Santander Digital - Jmk-488

Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de ...


Desde Banco Santander - Madrid

Publicado 19 days ago

Digital Marketing Manager - Uk Market

Hi, we're FeverWe're excited you are checking out this job offer.We aretheleading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission:to d...


Desde Feverup - Madrid

Publicado 19 days ago

Head Of Digital Media |

Puesto Vacante:Head of Digital MediaEmpresa:SiliconhrSiliconhr, una empresa dedicada a llevar el mundo digital a las empresas, está en búsqueda de un / a Hea...


Desde Silicon HR - Madrid

Publicado 19 days ago

Omn036 | Digital Media Development Team Leader

Agency:Havas Media Group SpainJob Description Summary:Como Digital Media Development Team Leader, serás la persona responsable de gestionar la cartera digita...


Desde Havas Group - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T17:30:23.757Z