Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución. Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as. Actualmente buscamos para su línea de negocio de hospitality Grandes Cuentas una posición de Project Manager de Compras reportando a la dirección de la misma. ¿Qué ofrecemos? Entrar en una empresa en crecimiento, sólida. Condiciones negociables fijas competitivas más variables trimestrales (aprox 10%). Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible). Acciones de empresa. Beneficio pago anual. 2 días de Teletrabajo. Jornada de 5 días laborales a la semana, de lunes a viernes, horario de oficina flexible. Funciones Participa con la dirección de Compras en la construcción del plan estratégico. Construir y negociar la gama de su familia de producto teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de los segmentos de cliente de su mercado. Analiza los proyectos a presupuestar para coordinar, con el departamento técnico, las fuentes de suministro/proveedores más idóneos, así como las tipologías de producto garantizando la satisfacción del cliente hasta la instalación del equipamiento a medida. Analizar el entorno, la competencia y los clientes para, en construcción con el Responsable, definir el Mapa de Proveedores Partners para conquistar su mercado objetivo. Identificar necesidades, definir, planificar y gestionar los circuitos logísticos de las familias de producto y del producto a medida. Negociar con proveedores y garantizar la rentabilidad, calidad del producto y el cumplimiento de las normativas. Gestionar y participar activamente en proyectos transversales. ¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete! #J-18808-Ljbffr