Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su linea de negocio de hospitality Grandes Cuentas una posición de project manager de Compras reportando a la dirección de la misma.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Entrar en un empresa en crecimiento, sólida.
- Condiciones negociables fijas competitivas mas variables variables trimestrales (aprox 10%).
- Paquete de beneficios de empresa (seguros, descuentos, plan de retribución flexible)
- Acciones de empresa.
Beneficio pago anual.
- 2 dias de Teletrabajo
- Jornada de 5 dias laborales a la semana, de lunes a viernes, horario de oficina flexible.
**Realizará las siguientes funciones**:
- Participa con la dirección de Compras en la construcción del plan estratégico
- Construir y negociar la gama de sus familia de producto teniendo en cuanta las necesidades de cada uno de los segmentos de cliente de su mercado.
- Analiza los proyectos a presupuestar para coordinar, con el departamento técnico, las fuentes de suministro/proveedores más idóneos, así como las tipologías de producto garantizando la satisfacción del cliente hasta la instalació del equipamiento a medida.
- Analizar el entorno, la competencia y los clientes para, en construcción con el Responsable, definir el Mapa de Proveedores Partners para conquistar su mercado objetivo.
- Identificar necesidades, definir, planificar y gestionar los circuitos logísticos de las familias de producto y del producto a medida.
- Negociar con proveedores y garantizar la rentabilidad, calidad del producto y el cumplimiento de las normativas.
- Gestionar y participar activamente en proyectos transversales
¿Crees que tu perfil encaja en la posición?
¡Inscríbete!