Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Dpt. Compras - Wq97

Desde PROMAN SPAIN, buscamos un perfil de Oficial Administrativa en el departamento de COMPRAS con NIVEL ALTO de inglés. Para una importante empresa dedicada...


Proman Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Ufr-072) | Assistant Exportación Ingles + Francés

¿Quieres incorporarte en un proyecto estable dentro de una multinacional del sector químico? ¿Tienes orientación al cliente y hablas inglés y francés fluidos...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

? Urgente Textil Buyer

Estamos buscando un/a Comprador/a de Producto Textil para una importante empresa del sector retail moda lujo. Se responsabilizará de la gestión de las compra...


Antal International - Barcelona

Publicado 14 days ago

Reponedor Marca De Gran Consumo Alimentacion F-081

REPONEDOR MARCA DE GRAN CONSUMO-ALIMENTACIÓN - ZONA DE SANT QUIRZE (BARCELONA)La función principal será la de asegurar el buen estado de la mercancía en tien...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Responsable Compras N317

Detalles de la oferta

FUNCTIONS: En dependencia de la Dirección General sus principales funciones serán: Definir, controlar y actualizar el PLAN GENERAL DE COMPRAS. Análisis de los costes generales de compra para tomar las medidas oportunas para el control de los costes de compra de los proyectos y/o disminución de los mismos. Control y seguimiento de los tiempos de entrega de componentes y materiales críticos, anticipando posibles problemas de entregas para garantizar el cumplimiento de los plazos de cada proyecto. Controlar el proceso de compra desde la fase de detección de necesidades, negociación y activación de proveedores hasta la evaluación final. Estrechar lazos comerciales y acuerdos marco con proveedores a largo plazo.Ampliar el abanico de proveedores, permitiendo tener más opciones a la hora de salir a petición de oferta. Elaborar tabulaciones comerciales para la definición de la compra para proyectos. Analizar periódicamente los precios de componentes y materiales para tomar medidas correctivas en caso de desviaciones. Seguimiento del control de la calidad de los materiales, componentes y servicios de los proveedores. Garantizar el cumplimiento documental y el seguimiento de los procedimientos internos de compras y logística. Seguimiento del control de stock de almacén. Elaboración de reportes de indicadores del área a Dirección. Actualizar y garantizar la correcta alimentación de información en el ERP. Gestión de RRHH del área de compras: formación, motivación, definición de objetivos anuales, etc. (1 Técnico Compras a cargo)REQUISITOS: Experiencia: 5-8 años en puesto similar. Valorable experiencia en empresas EPC o Industriales. Formación básica: Licenciatura, Estudios Superiores (Grado, Master), preferiblemente en el ámbito de la Ingeniería.Formación específica en Compras y logística. Gestión y evaluación de proveedores. Idiomas: Inglés nivel alto y se valora el conocimiento de otros idiomas. Office nivel avanzado. B1 y vehículo propio.SE OFRECE: Proyecto interesante y retador. Estabilidad laboral. Modalidad híbrida de trabajo (Presencial/Home office). Paquete fijo atractivo + variable.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:02:22.826Z