Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Kot893) - Intercompany Sales & Planning Coordinator

Over de functieWithin Fagron EMEA we're looking for efficiencies in our day-to-day operational processes and a certain degree of central decision making in t...


Fagron - Barcelona

Publicado 14 days ago

Procurement Category Manager - Marketing

.Schneider Electric has an opportunity for a Procurement Global Category ManagerWithin this scope, the global category manager will manage a global subcatego...


Schneider Electric Norge As - Barcelona

Publicado 15 days ago

Purchasing Agent - (Barcelona)

Empresas: SLS Barcelona What youll do We are looking for a Purchasing Agent to join the pre-opening team at SLS Barcelona.Under the guidance of the Purchasin...


Sls Barcelona - Barcelona

Publicado 15 days ago

Procurement Category Manager France & Iberia

Procurement Category Manager France & IberiaGlobal leader in innovative packaging solutions.Procurement Category Manager France & IberiaPurchasing and Logist...


Catenon - Barcelona

Publicado 15 days ago

Responsable Compras N317

Detalles de la oferta

FUNCTIONS: En dependencia de la Dirección General sus principales funciones serán: Definir, controlar y actualizar el PLAN GENERAL DE COMPRAS. Análisis de los costes generales de compra para tomar las medidas oportunas para el control de los costes de compra de los proyectos y/o disminución de los mismos. Control y seguimiento de los tiempos de entrega de componentes y materiales críticos, anticipando posibles problemas de entregas para garantizar el cumplimiento de los plazos de cada proyecto. Controlar el proceso de compra desde la fase de detección de necesidades, negociación y activación de proveedores hasta la evaluación final. Estrechar lazos comerciales y acuerdos marco con proveedores a largo plazo.

Ampliar el abanico de proveedores, permitiendo tener más opciones a la hora de salir a petición de oferta. Elaborar tabulaciones comerciales para la definición de la compra para proyectos. Analizar periódicamente los precios de componentes y materiales para tomar medidas correctivas en caso de desviaciones. Seguimiento del control de la calidad de los materiales, componentes y servicios de los proveedores. Garantizar el cumplimiento documental y el seguimiento de los procedimientos internos de compras y logística. Seguimiento del control de stock de almacén. Elaboración de reportes de indicadores del área a Dirección. Actualizar y garantizar la correcta alimentación de información en el ERP. Gestión de RRHH del área de compras: formación, motivación, definición de objetivos anuales, etc. (1 Técnico Compras a cargo)

REQUISITOS: Experiencia: 5-8 años en puesto similar. Valorable experiencia en empresas EPC o Industriales. Formación básica: Licenciatura, Estudios Superiores (Grado, Master), preferiblemente en el ámbito de la Ingeniería.

Formación específica en Compras y logística. Gestión y evaluación de proveedores. Idiomas: Inglés nivel alto y se valora el conocimiento de otros idiomas. Office nivel avanzado. B1 y vehículo propio.

SE OFRECE: Proyecto interesante y retador. Estabilidad laboral. Modalidad híbrida de trabajo (Presencial/Home office). Paquete fijo atractivo + variable.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:12:13.353Z