¿Eres una persona organizada, con experiencia en compras y buscas un entorno laboral dinámico? ¡Entonces esta oferta es para ti!
¡Únete al equipo de Medplaya como Responsable de compras y contribuye al éxito de nuestros hoteles!
¿QUIÉNES SOMOS?
MedPlaya es una cadena hotelera con más de 50 años de experiencia en el sector turístico, reconocida por su especialización en alojamientos vacacionales. Su actividad principal se centra en la gestión de 18 complejos hoteleros, estratégicamente situados en destinos turísticos populares como la Costa Brava, Maresme, Salou, Benidorm y Costa del Sol, así como un establecimiento en Bulgaria. Además de su actividad hotelera,
MedPlaya ha diversificado su negocio con una división industrial que incluye varias centrales de compras, una lavandería industrial y una empresa dedicada a la alimentación. Actualmente, cuenta con un equipo humano de más de 2.000 personas.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Un/a Responsable del área de Compras en la zona de Málaga.
Objetivo y responsabilidades
La persona seleccionada formará parte del equipo corporativo del departamento de compras de la compañía y se responsabilizará de la gestión del departamento de Compras en la zona de Málaga. Gestionará las compras de los 4 hoteles que la cadena dispone en la zona actualmente.
Reportará directamente a la dirección corporativa de compras y su misión será la de adquirir los productos y servicios para llevar a cabo la actividad de la compañía.
Sus funciones principales serán: Negociación con proveedores a nivel local.Participación en el acuerdo de condiciones económicas (precios, descuentos, ràpels, aportaciones económicas...) y negociación de los servicios externos de los hoteles (vigilancia, socorrismo, jardinería, plagas, control incendios, limpieza).Gestión del equipo de compras de la plataforma logística y administración (5 personas aprox.)En coordinación con la central de compras, implementar y supervisar la política de compras de la compañía en su zona.Atención y seguimiento de las necesidades operativas de los hoteles de su zona, de las incidencias que se produzcan tanto con clientes como con proveedores.Gestión de las solicitudes de compra y emisión de los pedidos en el plazo adecuado para ajustar las necesidades de la empresa.Gestión de la facturación del área de compras.Controlar los plazos de entrega, estado de los productos, condiciones de facturas, conformidad y entrega a contabilidad.Seguimiento del circuito de pago a proveedores.Evaluación del grado de satisfacción de la clientela.Control de stocks y propuesta de acciones para mejorar las desviaciones que se produzcan en la plataforma logística.Realización de informes semanales de gestión, e trimestrales de gestión y análisis de costes. ¿QUÉ OFRECEMOS?
En MedPlaya valoramos tu talento y esfuerzo, y te ofrecemos:
Estabilidad laboral con incorporación prevista en octubre 2024.Jornada completa con horario intensivo de 8h a 16h.Posibilidad de teletrabajar un día a la semana.
Y además...
La oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector.Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción internas.Un ambiente de trabajo dinámico, diverso e inclusivo.Participación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios.Un plan de igualdad, de responsabilidad social y de sostenibilidad (Be Green, Be Medplaya).Descuentos especiales para ti y tu familia en cualquiera de nuestros hoteles (Campaña promocodes).
Trabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida. Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute y ocio para que miles de personas disfruten de sus vacaciones.
Únete a nuestra familia y se parte de algo especial.
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