Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativa/O Compras 44Af2A13 -

Duración de la oferta: hasta el 31/10/2024.Funciones ¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a compras-logística? ¿Te consideras una persona autó...


Adecco - España

Publicado 13 days ago

Ayudantes De Sección Frutería 30H/S En Nerja

**Funciones del Puesto**: **Gestión de producto**: Ayuda al Montaje de Sección, Manipulación, Mantenimiento y conservación del producto. **Gestión comercial...


Grupo Mas - España

Publicado 11 days ago

Responsable De Compras

¿Tienes experiencia en Compras de Equipos y Recambios o productos industriales? ¿Buscas un empleo estable? ¿Te gustaría dar un paso en tu carrera profesional...


Randstad Es - España

Publicado 10 days ago

Peó/Na Instal-Lacions

Neteja i ordre de l'obra Ajudar al encarregat a les tasques basiques de instal-lacions - Experiència 1 anys. Es valora experiência en llocs similar - ESTUDIS...


Empresa Instal·Ladora - España

Publicado 10 days ago

Responsable Compras

Detalles de la oferta

En Argal estamos buscando un/a Responsable de Compras para nuestra planta ubicada en Miralcamp, Lleida.
Sobre Nosotros Argal somos una empresa familiar del sector alimentario, contamos con más de 100 años de historia. Desde siempre hemos trabajado con materia prima de alta calidad, mejorando continuamente nuestros centros y procesos con la mejor tecnología, siempre respetando la tradición para conservar el sabor de siempre en nuestras recetas.
Nos comprometemos en conocer y entender las necesidades de nuestro/as clientes y trabajamos día a día con esfuerzo y pasión para conseguir lo mejor de nosotros mismos.
Contamos con 3 fábricas de producción, 8 centros logísticos y 4 filiales internacionales.
Nos definen la integridad, el trabajo en equipo, la actitud positiva, y perseguimos siempre la innovación y búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos. Creemos en la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad para hacer crecer nuestro equipo.
Funciones del Puesto Las principales funciones del puesto serán:
Búsqueda de nuevos proveedores y definición de la estrategia por categorías.Desarrollo de nuevos proyectos y productos junto con el equipo de I+D, análisis, descripción de la necesidad y búsqueda de soluciones.Recepción, análisis de ofertas y negociación con los proveedores.Visitas a proveedores y a sus instalaciones, así como el seguimiento de la evolución, precios y servicio.Realización de previsiones de costes.Gestión de documentación técnica.Apoyo en el funcionamiento de suministros, gestión de incidencias y reclamaciones.Participación en los distintos proyectos de sinergias de compras dentro del Grupo.Requisitos Para la posición se requiere formación en Supply Chain, ADE o similar con experiencia mínima de 3 años en una posición similar y nivel de Inglés.
Buscamos una persona que sea resolutiva, con iniciativa y con proactividad, orientada al cliente y acostumbrada a negociaciones con proveedores.
¿Qué te ofrecemos en Argal? •Incorporación estable en una empresa consolidada
•Horario flexible con jornada intensiva los viernes
•Seguro de vida
•Beneficios Sociales
•Retribución Flexible
Si reúnes los requisitos, no lo dudes y únete a nuestro equipo de #GENTEQUEAMALOQUEHACE

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:43:43.531Z