RAS Recruiting forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
¿Tienes un perfil analítico y experiencia en compras?
¿Te gustaría trabajar en una empresa en crecimiento donde puedas liderar equipos y coordinar el departamento de compras?
¡Esta es tu oferta!
Desde la división RAS STAFFING , especializada en selección directa, te apoyaremos en la búsqueda de tu próximo desafío profesional.
Actualmente, estamos buscando un/a Responsable de Compras para incorporarse a una empresa líder en el sector del embalaje cerca de GRANOLLERS .
RESPONSABILIDADES CLAVE Serás parte fundamental del equipo, encargándote de gestionar el proceso de compras, asegurando la calidad y optimización de los costos.
Trabajarás de forma cercana con distintos departamentos para garantizar la eficiencia en toda la cadena de suministro.
Liderar el equipo de compras Gestionar la cartera de proveedores, realizar pedidos, hacer seguimiento y asegurar la correcta recepción de material.
Supervisar y analizar los niveles de stock Negociar contratos y acuerdos con proveedores nacionales e internacionales Coordinación con logística Gestión de albaranes, facturas y el control de inventarios.
REQUISITOS DEL PERFIL Formación en Administración de Empresas, Logística, Comercio o áreas afines.
Experiencia mínima de 5 años en roles similares dentro del área de compras.
Habilidades de negociación, comunicación y gestión de relaciones interpersonales.
Conocimiento en sistema ERP Axapta AX4.
Experiencia en gestión de equipos.
Inglés nivel profesional, otros idiomas valorable.
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
OFRECEMOS Contrato indefinido a tiempo completo.
Retribución competitiva basada en experiencia y desempeño.
Oportunidades de desarrollo y formación continua.
Excelente ambiente de trabajo en una empresa innovadora y líder en el sector.
Si estás listo/a para asumir un nuevo reto y aportar tu experiencia y habilidades en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Envíanos tu candidatura hoy mismo para formar parte de este emocionante proyecto.