Responsabilidades del puesto:El responsable comercial B2B es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia, acompañando al cliente en sus necesidades para desarrollar sus proyectos.Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.Gestión y animación de un equipo comercial con el objetivo de alcanzar los diferentes objetivos definidos.Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes en su cartera.Gestión de las relaciones, identificando a las personas que tomarán decisiones en la cuenta y desarrollando contacto directo con cuentas para asegurar relaciones positivas y eficaces.Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes, manteniendo una captación activa de aquellos que necesiten nuestras soluciones.Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.Mantener una visión de negocio y velar por su correcto funcionamiento.Participación en campañas de fidelización o de ventas con clientes finales.Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para cerrar operaciones beneficiosas para todos los implicados.Resolución de incidentes del cliente, dirigiendo la situación para evitar rupturas en las relaciones y logrando acuerdos positivos.Tu perfil y requisitos:Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.Se valorarán capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.Licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar (valorable).Competencias en desarrollo de carteras de clientes.Desarrollo de equipo de ventas.Conocimientos en herramientas de CRM o BI.Inglés (valorable).Office medio.Capacidad para la negociación.Organización y planificación.Polivalencia.Autonomía.Don de gentes.Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.Toma de decisiones.Conocimiento y visión de negocio.Capacidad para gestionar altos niveles de presión.Sobre nosotros:¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada, con un firme compromiso para dejar un legado positivo a la sociedad y el entorno.¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!Beneficios adicionales:Información del trabajo:Ubicación: TerrassaDepartamento: Tienda - B2BNivel de entrada: ProfesionalesTipo de empleo: Tiempo CompletoHoras de trabajo: 40 Horas semanalesPersona: Requisición de trabajo Empleado de tiendaReclutador: Yesenia Florez Puerta
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