Responsable Comercialb (K-369)

Detalles de la oferta

Responsabilidades del puesto:

- El responsable comercial B2B es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.
- Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
- Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzar los diferentes objetivos que se hayan definido.
- Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que esté trabajando en su cartera de clientes.
- Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.
- Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá mantener una constante captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajamos.
- Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medios digitales o presenciales.
- Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.
- Participación en campañas de fidelización o de ventas con clientes finales.
- Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.
- Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.

Tu perfil y requisitos:

- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.
- Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.
- Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de Empresas o similar.
- Competencias en desarrollo de carteras de clientes.
- Desarrollo de equipo de ventas.
- Conocimientos en herramientas de CRM o BI.
- Valorable inglés.
- Office medio.
- Capacidad para la negociación.
- Organización y planificación.
- Polivalencia.
- Autonomía.
- Don de gentes.
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
- Toma de decisiones.
- Conocimiento y visión de negocio.
- Capacidad para gestionar altos niveles de presión.

Sobre nosotros:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.

En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits: Job Infos:
Location: Terrassa

Media Markt Terrassa
Department: Tienda - B2B
Entry Level: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo
Working Hours: 40 Horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Yesenia Florez Puerta

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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