Liderar la estrategia comercial y de merchandising digital, maximizando conversión, ventas y rentabilidad del canal eCommerce, colaborando con áreas clave para garantizar el éxito estratégico del negocio.Responsabilidades:? Diseñar y ejecutar estrategias comerciales (pricing, promociones, cross-selling).? Gestionar el visual merchandising digital para optimizar la experiencia del cliente.? Analizar el rendimiento de categorías y productos, generando reportes con recomendaciones.? Colaborar con áreas multidisciplinarias para alinear iniciativas y garantizar su implementación.? Liderar iniciativas de mejora en la experiencia de compra online junto con los equipos de desarrollo y diseñoRequisitos:? Formación: Grado en Administración, Marketing o afines.? Experiencia: +4 años en roles comerciales o de merchandising en eCommerce (ideal sector retail).? Competencias: Herramientas de análisis (Google Analytics, Power BI), plataformas eCommerce (Magento,Shopify) y pricing dinámico.? Idiomas: Inglés avanzado.Que te ofrecemos desde Carrefour:La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución.Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación.Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as.Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico.Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social.Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.¡Muchas gracias!