Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor-A De Ventas / Sales Associate W/M 20H - (Goya Eci Sis Madrid) | Xkm659

Descripción del empleo: Buscamos un-a vendedor-a a tiempo parcial (20h/semana) para nuestra tienda en ECI GOYA SIS, MADRID. El/la vendedor/a de tienda deberá...


Salomon - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Digital Sales Representative (German Speaker)

.Are You Ready to Make an Impact in Identity?We hire the best to work with the best. Every SailPoint Crew Member embodies four characteristics.Wicked SmartOu...


Sailpoint - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Named Account Executive - Enterprise Accounts

.Named Account Executive - Enterprise AccountsLocation: Madrid, Community of Madrid, ESAbout Salesforce: We're Salesforce, the Customer Company, inspiring th...


Salesforce - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Junior Key Account Manager (Kam) - Ecommerce & Marketplaces

¡VDshop sigue creciendo!Buscamos a un/a Junior Key Account Manager que nos ayude a seguir impulsando nuestro negocio.VDshop, empresa de Grupo VASS, se constr...


Nateevo - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Responsable Comercial (Recambio Automoción) (Bij-482)

Detalles de la oferta

Puesto: RESPONSABLE COMERCIAL Sector: DISTRIBUCIÓN AUTOMOCION Zona: ZARAGOZA Referencia: 23071 Seleccionamos para empresa de distribución de recambios del automóvil persona para cubrir el puesto de RESPONSABLE COMERCIAL para desarrollar las siguientes: Tareas: Gestión de cartera de clientes y prospección de clientes potenciales; captación, atención, asesoramiento y fidelización.
Detección de oportunidades de negocio dentro del sector.
Garantizar la obtención de objetivos de ventas de la zona asignada que gestionará personalmente.
Establecimiento de objetivos y supervisión de equipo comercial.
Generación de ofertas comerciales.
Análisis de datos derivados de actividad con clientes.
Elaboración de informes y datos comerciales para dirección.
Gestionar las reclamaciones de clientes: resolución de incidencias y apoyo al departamento de atención al cliente.
Apoyo en tareas administrativas: back office, call center.
Seguimiento del crédito comercial.
Actualización de Bases de Datos y CRM.
Buscamos: Persona con conocimientos de marketing.
Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
Experto/a en Excel.
Se valorará conocimientos de idiomas (Inglés, francés).
Disponibilidad para viajar.
Imprescindible: Persona polivalente y flexible.
Responsable.
Con espíritu de equipo y capacidad para trabajar de forma autónoma.
Carnet de conducir.
Se ofrece: estabilidad laboral, incorporación inmediata a interesante proyecto empresarial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T20:21:13.739Z