Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jx-741 - Auxiliar Administrativo/ Compras

Desde empleabilidad ETT, buscamos un perfil auxiliar administrativo/a para trabajar en un importante Grupo de Restauración. El puesto sería en el departament...


Empleabilidad Y Trabajo Temporal Ett - Madrid

Publicado 15 days ago

Comprador Senior De Equipos - Oj655

Solaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica cotizando en el Ibex 35 desde el 2020. Somos espe...


Solaria Energía Y Medio Ambiente - Madrid

Publicado 15 days ago

Interpreters For Enpohnpeian Zar675

Interpreters for EN - PohnpeianJob posted at: Oct 3, 4:00 GMTJob type: Interpreting JobService required: Interpreting, ConsecutiveLanguages: English to Pohnp...


Proz.Com - Madrid

Publicado 15 days ago

Procurement Buyer - Ateinsa

.Select how often (in days) to receive an alert:Procurement Buyer - ATEINSADate: 14 Aug 2024Location: Madrid, MD, ESCompany: AlstomWe create smart innovation...


Alstom Gruppe - Madrid

Publicado 15 days ago

Responsable Comercial Postventa

Detalles de la oferta

Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada.
Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.En EMUN, afiliada del Grupo Schindler en Madrid, encontrarás:Estabilidad profesional, formación inicial y continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).Horario flexible.Vehículo de empresa.Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares, entre otros.Tu misión será:Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo.
Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.¿Cómo lo harás?Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.Realizarás reportes en los sistemas internos para que todo el mundo esté "at the same page".
Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas.
Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.Tener experiencia en puestos similares (2 años) para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:34:07.318Z