Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacia las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En EMUN, afiliada del Grupo Schindler en Madrid, encontrarás:
Estabilidad profesional, formación inicial y continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
Horario flexible.
Vehículo de empresa.
Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares, entre otros.
Tu misión será:
Gestionar la Cartera de Mantenimiento y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
¿Cómo lo harás?
Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.
Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
Realizarás reportes en los sistemas internos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Te ayudará ser Ingeniero Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
Tener experiencia en puestos similares (2 años) para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar a tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...
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