¿Te apasiona el comercio internacional, la venta y el trato con clientes, el diseño y la sostenibilidad?
En delaoliva, estamos en la búsqueda de un **Comercial para ORIENTE MEDIO con experiência en el sector del mobiliario de oficina, con dominio de inglés y español, y conocimiento de esta zona**, para unirse a nuestro equipo y liderar la expansión de nuestras marcas: delaoliva y Mobboli en Oriente Medio.
Si tienes experiência en gestión de ventas, en prescripción y seguimiento de proyectos, conoces el país y la cultura de la zona y además compartes nuestra pasión por la innovación y la sostenibilidad, ¡te invitamos a formar parte de nuestro emocionante proyecto!
**¿Por qué deberías unirte a nosotros?**:
- Acceso a **dos marcas compatibles** y en pleno proceso de expansión**:Mobboli** de mobiliario contract y **delaoliva** de mobiliario de oficina.
- **Innovación sostenible**: una constante innovación en productos con materiales reciclados y eco-diseñados, de la mano de diseñadores de prestigio. Con una inversión constante en nuevos productos y en nuevos procesos de fabricación.
- **Ergonomía y confort**: nos preocupamos por la ergonomía en cada detalle, asegurando confort y bienestar en nuestros productos.
- **Compromiso con la sostenibilidad**: contribuimos al cuidado del medio ambiente fabricando nuestros productos con un enfoque sostenible, avalado con certificado de productos ecodiseñados.
- **Experiência y trayectoria**: Somos FABRICANTES con más de 60 años en el mercado como fabricantes reconocidos de mobiliario de oficina y contract. Una empresa solvente y consolidada que respalda la respuesta y calidad en la entrega de cada pedido.
**¿Qué te ofrecemos?**:
- **Ambiente colaborativo**: con acceso directo a personas clave en la empresa, a nível comercial, logístico y técnico, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo.
- **Personalización del producto**: un sinfín de modelos, acabados y tapizados, que al ser fabricantes permiten una oferta flexible y customizada por el cliente para cada proyecto.
- **Óptimos plazos de entrega**: flexibilidad para personalizar cada pedido, con plazos de preparación del pedido en 2-3 semanas.
- **Diferenciación y calidad**: facilidad para vender el producto, por su diseño y calidad diferenciados, respaldados por una página web dinámica y muestrario de acabados (telas, colores, etc).
- **Fabricación Made in Spain: con procesos productivos internalizados, reduciendo los intermediarios, lo que se traduce en: mejor precio, mejor plazo de entrega, y mayor flexibilidad en la oferta. Somos fabricantes.**:
- A valorar según perfil: tipo de estancia o viajes a la zona. **Preferible residencia en Dubái o Riad**.
- **Apoyo** técnico y comercial desde persona de fabrica.
**Tu misión**:
Internacionalizar y expandir nuestras dos marcas y productos en Oriente Medio.
**¿Cómo lo harás?**:
- Conectarás con nuevos clientes y mantendrás relaciones sólidas.
- Participarás activamente en ferias y eventos.
- Reportarás directamente a gerencia.
- Deberás captar y preparar ofertas para Proyectos
**Requisitos necesarios**:
- Imprescindible experiência de 3 años en el sector del mobiliario de oficina y contract.
- Nível C1 de inglés y para una comunicación fluida con clientes, prescriptores y entidades clave.
- Valorable cartera de clientes y haber trabajado con marcas similares del sector en dicha zona.
- Gestión de relaciones con clientes (CRM software).
- Buen comunicador.
- Conocimiento de ese mercado, viviendo o habiendo vivido en dicha zona.
**¡Inscríbete ahora y forma parte de un equipo comprometido con el éxito internacional!**: