**Descripción**:
**SOBRE NOSOTROS**
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en la atención preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y una asistencia logística, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
**¿QUÉ BUSCAMOS?**
Un/a profesional para la división de transporte de pasajeros (bus, ferri y trenes) que se responsabilice de ejecutar el plan comercial, asegurando los objetivos de venta asignados en su ámbito de actuación, y mantenga un contacto directo y profesional con sus clientes, con un alto nível de confianza con ellos.
**MISIÓN DEL PUESTO**
Desarrollo del negocio nacional e internacional de la compañía a través de la incorporación de nuevos clientes y la gestión de la cartera actual. Expansión geográfica y desarrollo y afianzamiento de la red de ventas.
**FUNCIONES**
- Representar a la empresa ante los clientes de su ámbito, informar y hacer seguimiento de las relaciones con los distintos departamentos que interactúan con el cliente.
- Alcanzar los objetivos del plan comercial de su ámbito de responsabilidad y analizar las desviaciones existentes con respecto a las previsiones definidas y proponiendo actuaciones de corrección.
- Aplicar en su zona de influencia las directrices comerciales de acuerdo con la estrategia comercial definida por el Director Comercial de área.
- Identificar y coordinar con el departamento de preventa técnica acciones conjuntas para el desarrollo de oportunidades que requieran soluciones específicas y técnicamente avanzadas en su ámbito geográfico.
- Planificar y realizar visitas a clientes actuales y potenciales, siguiendo las directrices definidas por su Dirección Comercial de área con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Tener un conocimiento profundo del porfolio de productos, con el fin de aportar valor al cliente.
- Formar e informar a los clientes sobre el porfolio de productos de AZIMUT, así como las soluciones y diferentes servicios que se puedan ofrecer.
- Conocer a la competencia (productos y políticas comerciales), así como informar y proponer estrategias a la dirección comercial del área para minimizar el impacto de la competencia.
- Realizar y documentar prospecciones de mercado, identificando oportunidades de ampliación de la cartera de clientes o de porfolio de producto.
- Asegurar que toda la actividad sea actualizada, mantenida y reportada diariamente en los sistemas de información de la empresa como CRM-Sugar, Basecamp, Power BI.
**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Formación continua a cargo de la empresa
- Coche de empresa
- Salario fijo más variable por objetivos.
- Tipo de contrato: Indefinido
**Requisitos**:
**FORMACIÓN y EXPERIENCIA**:
- FPII o superior.
- Formación en ventas, orientación al cliente y negociación con experiência demostrable.
- Valorable conocimientos y experiência del sector, del mercado y del producto.
- Valorable formación técnica.
**Requisitos**:
- Carné de conducir.
- Dotes comerciales con una clara orientación hacia la venta.
- Apasionado por las nuevas tecnologías.
- Mínimo 3 años de experiência en un rol similar (Preferiblemente en el sector automoción y transporte de pasajeros).
- Experiência en desarrollo de negocio.
- Persona habituada a trabajar con objetivos comerciales a medio y largo plazo, de carácter dinámico, motivador y proactivo.
- Disponibilidad total para viajar de forma regular.
- Dominio del inglés. Hablado y escrito de forma fluida.