Responsable Comercial Del Mercado Francés

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de la construcción de Navarra busca incorporar a su equipo, un RESPONSABLE COMERCIAL para el mercado francés, encargándose de los clientes directos de este país, así como de supervisar y coordinar a los agentes comerciales externos que ya tienen en Francia.

A continuación se detallan algunas de las funciones que serán de su competencia:
a. Conocer el mercado y los productos para poder tomar las decisiones necesarias.

b. Conocer a los clientes para poder ofrecer y adaptarse a sus necesidades.

c. Gestionar y controlar las ventas de su zona, realizadas bien directamente o a través de agentes, ajustándose a las políticas de precios de la compañía.

d. Fidelizar a los clientes actuales y apertura de clientes nuevos en la zona geográfica designada
- e. Viajar constantemente por Francia para realizar estas funciones.

La compañía desea una persona con las siguientes competencias:

- Dotes organizativas y gran capacidad de comunicación que le permita interrelacionarse con el cliente.
- Capacidad de analizar y sintetizar que le permita negociar, gestionar y resolver cualquier tipo de tema tanto desde el punto de vista técnico como humano.
- Grandes dotes de liderazgo y agilidad en la toma de decisiones razonadas.
- Persona enfocada al resultado, capaz de afrontar nuevos retos, con una gran proactividad y capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Se requiere: - Formación universitaria, grado medio o superior, valorándose de forma muy positiva la formación en alguna de las siguientes áreas: empresariales, márketing, comercio, comercio exterior, así como cualquier otro conocimiento del ámbito de la construcción. - Clara vocación comercial. - Experiência mínima de 5 años en puestos del área comercial, con especial interés en el sector de la fabricación de materiales de construcción así como prescripción de productos para este sector. - Imprescindible: francés nível negociación. - Conocimientos en las estrategias comerciales, canales de venta y distribución de productos, valorándose si se tienen conocimientos de productos relacionados al área de la construcción. - Persona habituada a los análisis de rentabilidad en las ventas realizadas. - Dominio de paquete Microsoft office, - Manejo de herramientas informáticas encargadas del control de ventas: CRM, ERP- Carné de conducir. - Disponibilidad para viajar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digital Marketing Manager

This page can't load Google Maps correctly.Overview"Ça va?" in French means "how are you?". At Çava we are committed to breaking the cycle of "sickcare" and ...


Desde Cavahealth - Lleida

Publicado a month ago

Empleats Administratius, En General

Nívell formatiu: Nívell formatiu mínim:ENSENYAMENTS DE GRAU SUPERIOR DE FORMACIÓ PROFESSIONAL ESPECÍFICA I EQUIVALENTS, ARTS PLÀSTIQUES I DISSENY I ESPORTIVE...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) | [Gdl952]

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge. SAFTI ofrece la oportunidad...


Desde Safti - Lleida

Publicado a month ago

Encarregats/Des De Manteniment Amb Enginyeria

Enginyeria electrònica o electromecànica per a encarregats de manteniment industrial. Empresa del sector de la fruita - Recolzament al personal de producció ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T14:36:41.648Z