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Responsable Comercial Del Mercado Francés

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de la construcción de Navarra busca incorporar a su equipo, un RESPONSABLE COMERCIAL para el mercado francés, encargándose de los clientes directos de este país, así como de supervisar y coordinar a los agentes comerciales externos que ya tienen en Francia.

A continuación se detallan algunas de las funciones que serán de su competencia:
a. Conocer el mercado y los productos para poder tomar las decisiones necesarias.

b. Conocer a los clientes para poder ofrecer y adaptarse a sus necesidades.

c. Gestionar y controlar las ventas de su zona, realizadas bien directamente o a través de agentes, ajustándose a las políticas de precios de la compañía.

d. Fidelizar a los clientes actuales y apertura de clientes nuevos en la zona geográfica designada
- e. Viajar constantemente por Francia para realizar estas funciones.

La compañía desea una persona con las siguientes competencias:

- Dotes organizativas y gran capacidad de comunicación que le permita interrelacionarse con el cliente.
- Capacidad de analizar y sintetizar que le permita negociar, gestionar y resolver cualquier tipo de tema tanto desde el punto de vista técnico como humano.
- Grandes dotes de liderazgo y agilidad en la toma de decisiones razonadas.
- Persona enfocada al resultado, capaz de afrontar nuevos retos, con una gran proactividad y capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Se requiere: - Formación universitaria, grado medio o superior, valorándose de forma muy positiva la formación en alguna de las siguientes áreas: empresariales, márketing, comercio, comercio exterior, así como cualquier otro conocimiento del ámbito de la construcción. - Clara vocación comercial. - Experiência mínima de 5 años en puestos del área comercial, con especial interés en el sector de la fabricación de materiales de construcción así como prescripción de productos para este sector. - Imprescindible: francés nível negociación. - Conocimientos en las estrategias comerciales, canales de venta y distribución de productos, valorándose si se tienen conocimientos de productos relacionados al área de la construcción. - Persona habituada a los análisis de rentabilidad en las ventas realizadas. - Dominio de paquete Microsoft office, - Manejo de herramientas informáticas encargadas del control de ventas: CRM, ERP- Carné de conducir. - Disponibilidad para viajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:59:41.696Z