C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.Dentro del área de Seguros, necesitamos incorporar una persona con una larga trayectoria en el sector que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:- Asesorar al cliente a la hora de la contratación de los diferentes productos que se ofrecen.- Tener un conocimiento avanzado de los condicionados de seguros y sus coberturas.- Elaborar acciones que contribuyan al crecimiento del equipo.- Llevar a cabo acciones comerciales para ampliar la cartera de clientes.- Supervisar el equipo de seguros para aumentar la eficiencia en la gestión diaria.- Prestar apoyo al equipo en casos puntuales en la atención al cliente y gestión de sus peticiones en relación con las pólizas.- Conocer los procedimientos de emisión de nuevas pólizas de seguros con las distintas compañías con las que trabajamos.- Controlar y gestionar los cobros de recibos.- Evaluar las causas de las anulaciones de pólizas y aplicar acciones para minimizarlas.**Los requisitos para el puesto son**:- Experiência: al menos 10 años en puestos similares gestionando grandes cuentas.- Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés.- El conocimiento del software Fastbroker será valorado.- Residencia en la isla de Ibiza.**Necesitamos que reúnas las siguientes competencias**:- Actitud proactiva y optimista.- Asertividad y un gran espíritu comercial y de ventas.- Rigurosidad y capacidad de priorizar las tareas a ejecutar.- Gestión de equipos.- Curiosidad por conocer los servicios ofrecidos por las distintas compañías.- Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.- Actitud metódica y buena organización.- Capacidad de resolver incidencias.¿Qué ofrecemos?- Posibilidad de ofrecer vivienda según valía y experiência.- Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.- Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.- La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.