.En Homeserve buscamos un responsable de la prospección y captación de posibles nuevos partners, así como el análisis de los distintos sectores a los que poder aproximarnos.
Además garantizará la coordinación entre todas las áreas implicadas en todas las fases de acercamiento a los clientes y creación de ofertas comerciales.
FUNCIONES: 1.
Identificación de oportunidades de negocio mediante el estudio y análisis de nuevos mercados, así como de la competencia.
Medir el tamaño de las oportunidades que tenemos por delante: modelando planes comerciales, definiendo los supuestos correctos, comprendiendo las diferentes variables comerciales y valoración de modelos financieros de las diferentes oportunidades que surjan con potenciales patners: - Análisis financieros y contables.
- Análisis de modelos financieros en sus tres estados.
- Análisis de indicadores clave ( ROIC, TIR y net present value).
2.
Definición de propuestas de valor o nuevos productos que se estén evaluando para desarrollo de negocio: gestión completa del ciclo de vida de las ideas, con independencia de su ámbito y contenido, desde la fase de prospección y análisis hasta su implantación efectiva, garantizando la correcta coordinación con las áreas involucradas.
Coordinación con los departamentos de Marketing, Legal y Financiero, garantizando así la creación de propuestas comerciales de acuerdo con el procedimiento de creación de ofertas.
3.
Seguimiento y relación con los prospectos durante todo el proceso de negociación, asumiendo los compromisos en plazos de respuestas, presentación de ofertas, etc.
que hayamos acordado con los distintos interlocutores.
Elaboración y modificaciones de propuestas comerciales que vayan surgiendo en la negociación con el nuevo partner, acordes con los datos de campañas y productos y modelo económico aprobado por Marketing y financiero.
4.
Firma de acuerdo comercial y coordinación con el equipo interno para la puesta en marcha del proyecto, garantizando que el nuevo partner sale a producción en tiempo en plazo.
Par ello coordinara: - Los requerimientos con el equipo de IT.
- Los márgenes y facturaciones con el equipo financiero.
- La puesta en marcha con operaciones.
5.
Elaboración de informes y reportes periódicos garantizando el cumplimiento de las fechas marcadas como deadline y elaboración de toda aquella información, reporte, estudio, análisis requerida por la dirección de la compañía.
CONOCIMIENTOS: FP comercial y marketing, Licenciatura o Diplomatura.
Conocimientos de modelos financieros (Valorable).
Excel alto.
Experiencia previa de 3 años en la actividad de desarrollo de negocio/comercial adquirida, valorable en las líneas de instalaciones y mantenimiento asociados de renovables B2C (Solar, aerotermia, punto de recarga de vehículo, calderas, etc).
SE OFRECE: Contrato indefinido.
Medidas de conciliación: flexibilidad y teletrabajo 40%.
Salario fijo variable por objetivos.
26 días de vacaciones laborables