Responsable Comercial - Badalona | Y-671

Detalles de la oferta

En OBRAMAT, la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, estamos buscando un/a Responsable Comercial.

En dependencia del Jefe/a de Sector, tendrás la misión de contribuir por ti mismo y a través de la coordinación del equipo a la satisfacción de los Clientes y al desarrollo de las ventas.

Tus principales funciones serán:
Animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización, coordinando la disponibilidad de los vendedores en la sala de venta, el cumplimiento de las tareas del día a día, siempre velando por la Seguridad (EPIS, manipulación de cargas, productos peligrosos).
Asegurar la correcta atención al Cliente animando la venta en función de sus necesidades para garantizar su satisfacción.
Conocer y transmitir el Plan de Ventas de cada familia de producto.
Velar por el mantenimiento de la sección de la que es responsable garantizando y coordinando la reposición de la mercancía, y la fiabilidad del stock a través de inventarios y una adecuada gestión de la demarca.

Buscamos profesionales con:
Experiencia mínima de 3 años animando y coordinando equipos en punto de venta.
Experiencia en Gran Distribución y/o Retail.
Valoramos especialmente si aportas formación técnica superior o vinculada a comercio (FP, grado o titulación universitaria).
Si además cuentas con movilidad geográfica, tendrás la posibilidad de acceder a un plan de carrera específico, vinculado a la expansión de la compañía.

Se ofrece:
Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa, donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
Contrato indefinido y jornada laboral completa distribuida de lunes a sábado.

Si quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas, puntera en su sector y con un fuerte proyecto de expansión ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Hr Officer (Expert In Labour Relations)

Job title: HR Officer (Expert in Labour Relations) Reference: 692_24_MNG_HR_HRO About BSC The Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomp...


Desde Somma - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor Comercial Inmobiliario

Empresa líder del sector dedicada a la gestión y comercialización de productos inmobiliarios en el área metropolitana de Barcelona, principalmente Barcelona ...


Desde Barnaquatre Gestió De Finques Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor(A) En Transformación Digital

**¿Quiénes somos?** Apsia innova, aconseja y construye las empresas del mañana. Y todo esto desde una óptica responsable. Nuestro objetivo es contribuir al ...


Desde Apsia - Barcelona

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) | N-381

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge. SAFTI ofrece la oportunidad...


Desde Safti - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T10:35:55.241Z