Responsable Comercial B2B

Detalles de la oferta

**Responsabilidades del puesto**:

- El responsable comercial B2B, es la persona responsable de gestionar el negocio de venta a empresas en su área de influencia. Acompañar al cliente en sus necesidades para acabar desarrollando sus proyectos.
- ** Reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.**:

- ** Gestión y animación de un equipo comercial con la idea de conseguir alcanzarlo los diferentes objetivos que se hayan definido.**:

- ** Diseñar planes estratégicos individuales para cada comercial según los clientes que este trabajando en su cartera de clientes.**:

- ** Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.**:

- ** Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá de mantener una contaste captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos.**:

- ** Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medio digitales o presenciales.**:

- ** Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.**:

- ** Participación en campañas de fidelización o de ventas con cliente finales.**:

- ** Capacidad de negociación con proveedores y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.**:

- ** Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.**

**Tu perfil y requisitos**:

- ** Experiência mínima de 2-3 años en gestión de equipos de ventas.**:

- ** Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.**
- ** Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de**

**Empresas o similar.**
- ** Competencias en desarrollo de carteas de clientes**:

- ** Desarrollo de equipo de ventas**:

- ** Conocimientos en herramientas de CRM o Bi.**:

- ** Valorable ingles**:

- ** Office medio.**:

- ** Capacidad para la negociación.**:

- ** Organización y planificación.**:

- ** Polivalencia.**:

- ** Autonomía.**:

- ** Don de gentes.**:

- ** Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.**:

- ** Toma de decisiones.**:

- ** Conocimiento y visión de negocio.**:

- ** Capacidad para gestionar altos níveles de presión**

**Sobre nosotros**:
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: Terrassa
Media Markt Terrassa
Department: Tienda - B2B
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40 Horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Yesenia Florez Puerta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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