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Desde Importante Grupo - Málaga

Publicado 25 days ago

Responsable Comercial Aapp

Responsable Comercial Aapp
Empresa:

Vodafone


Detalles de la oferta

**Specialist Direct Sales AA.PP.**

Buscamos Responsable de Cuentas en Málaga con experiência como Comercial de Grandes Cuentas del Sector Público.

Si eres un Gestor de Cuentas con experiência exitosa en ventas TIC en Clientes del Sector Público, tienes la oportunidad de continuar desarrollando tu carrera en el equipo de Ejecutivos de Grandes Cuentas de Vodafone gestionando una cartera de Grandes Clientes de la Administración Pública.

Serás el responsable del diseño de la Estrategia y del Plan Comercial de tu Cartera, así como de su P&L. Liderarás al equipo de trabajo del Cliente (Vodafone Business Team) en todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto. Representarás a Vodafone en los foros de Administraciones Públicas.

En Vodafone Business, como Tech Company, apostamos por el mercado de servicios digitales acompañando al Sector Público en su Transformación Digital. Te ofrecemos formar parte de una gran empresa y de un proyecto ambicioso e ilusionante. Buscamos a los mejores especialistas en TIC.

**Descripción del Puesto**
- Definición de la Estrategia, del Plan Comercial y acuerdos con Partners para conseguir los objetivos en la cartera asignada.
- Liderazgo del equipo de trabajo (Vodafone Business Team) hacia la consecución de los objetivos definidos en la cartera, gestionando todas las fases del proceso comercial, desde la detección de la oportunidad, la respuesta al pliego, hasta la implantación y facturación del proyecto
- Responsabilidad sobre la P&L de la cartera asignada, efectuando seguimiento de resultados, evolución del negocio y proponer medidas correctoras ante desviaciones.
- Identificación, negociación y cierre de oportunidades de venta.
- Representación de la Compañía en los foros y ante las autoridades de la Administración Pública

**Formación**
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Industrial o Informática, preferiblemente
- Se valorarán perfiles con experiência contrastada en venta de soluciones técnicas en Administración Pública/Grandes Clientes y conocimientos sólidos del sector TIC.

**Experiência Profesional**
- Se valorará más de 3 años de experiência como Gestor de Grandes cuentas y venta de soluciones avanzadas en el Sector Público.
- Sólidos conocimientos de las AAPP y sus principales Interlocutores.
- Experiência contrastada en el liderazgo de respuestas a licitaciones públicas
- Capacidad y experiência para establecer acuerdos con socios del Sector TIC

**Conocimientos**
- Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios TIC (IoT, Cloud, Puesto de Trabajo Digital, Ciberseguridad, Negocios Digitales,...)
- Conocimiento y relaciones en sector TIC de Andalucía
- Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
- Conocer el mercado competitivo, verticalización del negocio y elaborar una red de confianza en Vodafone y sus partners de cara a maximizar el valor de las ofertas de los clientes.
- Buen nível de Inglés.

**¿Por qué Vodafone?**
- #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa - 40% desde la oficina) y horario flexible.
- 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España
- 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
- Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
- Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.
- Opción de plan de pensiones
- 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
- Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
- App para la gestión digital de necesidades en oficina

Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Comercial Aapp
Empresa:

Vodafone


Built at: 2024-09-08T21:57:06.288Z