Responsable Centro De Personas, Medios De Pago

Responsable Centro De Personas, Medios De Pago
Empresa:

Setesca Talent


Detalles de la oferta

Descripción

Grupo cooperativo de servicios financieros y aseguradores con la misión de aportar a los socios valor sostenible en los ámbitos profesional y personal, necesita incorporar a su Departamento de Sistemas de Información un/a Responsable de servicio de Pasivo, Servicios, Personas y Medios de pago, que se encargará de gestionar un equipo de 6 personas:
FUNCIONES:

- Gestión de la demanda IT de tu ámbito de responsabilidad, de los proyectos relacionados y seguimiento del servicio (incidencias, peticiones, problemas) de los sistemas de información del ámbito del centro.
- Interlocución con las área de negocio.
- Coordinación e Interlocución con los otros departamentos IT.
- Gestión de proyectos del centro.
- Gestión del equipo de analistas funcionales y técnicos del centro.
- Gestión de los proveedores del centro.
- Realización de los reportes requeridos por la Dirección de Sistemas de Información.

Requisitos mínimos
- Conocimientos en los procesos globales de la banca y especialmente en alguno de los ámbitos del centro.
- Amplia experiência en gestión de proyectos, equipos y servicios.
- Capacidad de coordinación e interlocución con negocio, otras áreas IT y proveedores.
- Persona dinámica y capaz de ser autosuficiente a la hora de ejercer sus funciones.
- Habilidad para la gestión de equipos.
- Capacidades analíticas y de reporting.
- Alto nível de expresión oral y escrita.
- Alta capacidad de comunicación interpersonal y de trabajo en equipo.

Requisitos deseados:

- Conocimientos en aplicaciones de CORE Financiero, muy valorable conocimiento de la aplicación Servidor Financiero.
- Conocimientos en los principales marcos de referencia de gestión de proyectos (PMI, CMMI, Metodologías Agile, etc).

Ofrecen:

- Contrato indefinido.
- Jornada de 8 horas diarias de lunes a jueves, todos los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h. Agosto intensiva de 8:00h a 15:00h.
- Teletrabajo 2 días a la semana (3 presencial), si bien las nuevas incorporaciones durante los tres primeros meses han de realizar 100% presencial para favorecer la integración en el equipo, aprender los procesos, la cultura de la empresa, etc.
- Beneficios sociales: condiciones preferentes en servicios bancarios, bono saludable, seguro de vida, plan de pensiones de empleo, seguro de salud, sistema de retribución flexible.

Detalles
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- Sistemas
- SECTOR
- Servicios financieros
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Algo de responsabilidad
- DEPARTAMENTO
- Informática


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Centro De Personas, Medios De Pago
Empresa:

Setesca Talent


Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 13 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 13 days ago

Area Manager

.Job ID: 2755912 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U. - J27Operations is the beating heart of Amazon. This key part of our business makes sure we fulfil and...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 13 days ago

Lead Level Designer | Tx-021

.Ready for your next adventure?!We are Socialpoint, a world-renowned mobile games studio based in sunny Barcelona. Our games are positioned in the top rankin...


Desde Socialpoint - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-22T08:44:38.223Z