Responsable Call Center Televenta - Bmc-072

Detalles de la oferta

Descripción: Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS. Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía.

Por ello, actualmente precisamos incorporar un Service Delivery Manager Servicios Televenta con amplia experiencia en Contact Centers de áreas comerciales en el que desarrollarán las siguientes funciones:
Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.Análisis de rentabilidad del servicio.Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo. TE OFRECEMOS: Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h.Incorporación lo antes posible.Incorporación a servicio estable con expectativas de continuidad. Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en gestión de equipos como Responsable de Servicios de Televenta o similar en Contact Center.Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea.Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes. La igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad, son factores elementales para el progreso social en Servinform. Trabajamos día a día para cumplir este objetivo.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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