Somos una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones con sede en Málaga, en pleno proceso de expansión y crecimiento. Estamos buscando un/a Responsable de Call Center que le apasionen las personas, la excelencia en la gestión de los clientes y con experiencia comprobada en el sector. Esta posición desafiará tus habilidades de motivación y conocimiento para alcanzar y superar los KPIs establecidos.
Como Líder, tendrás la responsabilidad directa de liderar y gestionar nuestro equipo propio de Call Center, supervisando sus tareas, definiendo la gestión operativa y trabajando en la motivación del equipo con el objetivo de optimizar su desempeño.
Responsabilidades PrincipalesLiderar y gestionar un equipo de operadores de call center, asegurando un rendimiento óptimo y el cumplimiento de objetivos.Desarrollo de equipo de atención al cliente y técnicas de atención al cliente. Selección de nuevos perfiles y definición de las necesidades formativas.Definición estratégica a medio plazo de las necesidades y enfoque del equipo de call center propio en un entorno de crecimiento.Gestión y definición de objetivos. Trabajar en potenciar la consecución de objetivos por cada una de las personas del equipo.Monitoreo del rendimiento. Supervisar el desempeño de los operadores, implementando estrategias para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo.Creación y el control de horario (definición de turnos) y ausencias del equipo.Requisitos MínimosTitulación mínima de grado medio.Mínimo 3 años de experiencia en roles similares y en la gestión de equipos de call center o atención al cliente.Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y conocimiento de los procesos de atención al cliente. Capacidad para motivar y formar a un equipo.Amplio manejo de paquete office, herramientas propias de contact center, CRM, etc.Disponibilidad para trasladarse según sea necesario para cumplir con las necesidades del puesto. Actualmente disponemos de dos localizaciones.Requisito mínimo poseer un nivel fluido de inglés.Perfil energético, creativo y proactivo en la proposición e implantación de nuevas ideas.Interés en el análisis de datos y métricas para la toma de decisiones.OfrecemosRetribución competitiva basada en el desempeño y logro de objetivos.Flexibilidad horaria.Posibilidad de teletrabajo parcial.Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
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