Responsable Call Center

Detalles de la oferta

Desde Adecco Selección buscamos un/a Responsable de Call Center para empresa del sector servicios. La misión de la posición será garantizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente a través de la optimización de procesos y el cumplimiento de objetivos.
Responsabilidades:Supervisar y coordinar las operaciones diarias del call center para asegurar la calidad y eficiencia en la atención al cliente.Desarrollar e implementar KPIs específicos para medir el rendimiento del equipo y asegurar que se cumplan los estándares de calidad.Monitorear continuamente los indicadores de desempeño, analizando tendencias y proponiendo estrategias de mejora.Crear reportes periódicos de KPIs, brindando información para la toma de decisiones y alineados con los objetivos estratégicos.Colaborar con los supervisores para optimizar la asignación de recursos y mejorar los tiempos de respuesta.Proporcionar formación y apoyo al equipo para el cumplimiento de metas de desempeño.Identificar y resolver problemas operativos, implementando mejoras continuas en los procesos.Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y mantener una comunicación efectiva con otros departamentos cuando sea necesario.Requisitos:Aportar experiencia de al menos 5 años como responsable de call center.Experiencia con herramientas de CRM y software de call center.Capacidad para liderar equipos.Fuertes habilidades de análisis de datos y toma de decisiones.Excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente.¿Qué ofrecemos?Retribución adaptada al candidato/a.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 8 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T00:29:08.726Z