En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente, empresa del ámbito de las tecnologías de la comunicación que trabaja para los sectores AVIACION, ESPACIO y DEFENSA, necesita un/a Responsable de Calidad y Operaciones altamente motivado/a para unirse al equipo. El candidato/a seleccionado/a será responsable de liderar los esfuerzos de Calidad y Operaciones, asegurando que se cumplan los más altos estándares de excelencia en todas las áreas operativas de la empresa.Reportando a Dirección General serás responsable de las siguientes funciones:Mantenimiento y auditorías relacionadas con el Sistema de Gestión de calidad ISO9001 (empresa actualmente certificada ISO9001).Gap-análisis e implantación del sistema de calidad AS9100 (gestión de Calidad para la industria de la aviación, espacio y defensa).Supervisar y coordinar las actividades de control de calidad y aseguramiento de la calidad en todas las etapas del proceso operativo (proveedores, procesos, producto final, etc.).Mejorar las políticas y procedimientos operativos, y asegurar una integración efectiva de los mismos, para garantizar la excelencia operativa en todas las áreas de la empresa:Implementación de políticas y procedimientos operativos de la compañía, e integración efectiva de los mismos con el ERP ODOO. Gestión de recursos y logística. Vigilancia del rendimiento de la empresa.Gestionar y liderar auditorías internas y externas para evaluar el cumplimiento de los estándares de calidad y proponer acciones correctivas según sea necesario.Realizar análisis de datos y elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de calidad y operaciones, identificando tendencias y áreas de mejora.Liderar, en colaboración estrecha con todas las áreas de la empresa, iniciativas de mejora continua para impulsar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.Requisitos:Titulación universitaria en una carrera preferentemente técnica.Dominio del inglés tanto escrito como oral.Experiencia previa demostrada en puestos similares en el área de Calidad y Operaciones.Conocimiento profundo de los estándares de calidad y metodologías de mejora continua.Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos multidisciplinares.Buenas habilidades interpersonales.Beneficios:Incorporación a un equipo joven y dinámico, en una organización innovadora, líder en comunicaciones para sistemas críticos.Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos.Conciliación de la vida laboral y familiar como prioridad de la empresa. Flexibilidad horaria, posibilidad de combinar teletrabajo en un porcentaje menor y otras facilidades para ello.Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a seleccionado/a.Si te interesa esta oportunidad ¡inscríbete en la oferta!
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