Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contrato Practicas Calidad

Somos Grupo Sesé una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 paíse...


Grupo Sesé - Valladolid

Publicado 14 days ago

Responsable De Calidad - Sector Industrial

Descripción de la empresa ¿Te gustaría formar parte de la empresa referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad? Somos SGS, la empresa líder mund...


Sgs - Valladolid

Publicado 13 days ago

O-903 - Técnico/A De Calidad (Zona Olmedo)

Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y for...


Proman Spain - Valladolid

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Limpieza Industrial

Funciones y responsabilidades Limpieza de las instalaciones, oficinas, despachos y zonas comunes de una fábrica. Horarios de mañana o tarde de lunes a domin...


Ymca España - Valladolid

Publicado 13 days ago

Responsable Calidad Cliente, Valladolid | Vlp-658

Detalles de la oferta

Responsable Calidad Cliente en Valladolid.Tu nueva empresa: Importante empresa internacional del sector de la automoción busca incorporar a un perfil de Responsable de Calidad Cliente para una de sus sedes ubicada en Valladolid.Tu nuevo puesto: En dependencia del Jefe del Departamento de Calidad te encargarás de:Garantizar la implementación de acciones sólidas de protección al cliente lo antes posible y soluciones definitivas duraderas mediante comunicación al PQC de las incidencias encontradas en fábrica CSC Stat Dyn SAVES AVES.Validación de incidencias a priorizar en base a resultados de GMF y criterios corporativos.Validación de temas a compartir (Postventa, Ingeniería, Corporativo, etc.).La animación de protección en la fábrica y en la red.La transversalización de incidencias hacia los actores afectados (fábricas o comercios).Solicitar las habilidades de análisis de la fábrica y la empresa (comercios/otras fábricas/SQF) para determinar la solución final más adecuada.La animación de las soluciones finales y la identificación de puntos de bloqueo y su escalada.Verificación de la inclusión del pareto superior (NITG/Veh).El logro de trayectorias GMF mensuales y la elaboración de resúmenes y su convergencia hacia los objetivos del GMF.Si es necesario, comunicación con socios y procesadores (VU).En apoyo de los PQC, solicitar a los distintos actores que contribuyen a la resolución de cada incidente (Pilotos, SQF, Analistas, El impulsor de la resolución de problemas, Pilotos de tratamiento, LUP-QC, Redes de postventa, CIC/CIT/Techline, sus socios, RSQC/LQL, Partes interesadas en la fabricación de fábricas (CUET y CA)).Representar a su equipo en los distintos órganos de la fábrica incluida QRQC-Factory.Construir y animar un plan de progreso para FMG unitarios (excluyendo pareto NITG/Veh).Qué necesitarás para encajar con el puesto:Formación académica: estudios superiores (se valorará ingeniería).Experiencia: Se priorizará la experiencia previa en herramientas de calidad, en particular en el tratamiento y resolución de problemas en el perímetro de la mecánica.Buen conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad, fabricación y herramientas APW.Experiencia en gestión de proyectos.Idiomas: Inglés B2 o 750 puntos TOEIC y/o Francés B2 o 750 TFI.Alta capacidad de animación y gestión.Alta capacidad de organización, capacidad de respuesta y síntesis.Habilidad en manejo de herramientas informáticas y presentaciones.Gran capacidad para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación.Iniciativa de propuestas de progreso.Capacidad para escuchar, comunicar, negociar, convencer e influir.Qué obtendrás a cambio: Incorporación a una importante empresa internacional del sector automoción. Salario competitivo en mercado y posibilidad de desarrollo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:12:31.617Z