Responsable Calidad Cliente en Valladolid.
Tu nueva empresa: Importante empresa internacional del sector de la automoción busca incorporar a un perfil de Responsable de Calidad Cliente para una de sus sedes ubicada en Valladolid.
Tu nuevo puesto: En dependencia del Jefe del Departamento de Calidad te encargarás de:
Garantizar la implementación de acciones sólidas de protección al cliente lo antes posible y soluciones definitivas duraderas mediante comunicación al PQC de las incidencias encontradas en fábrica CSC Stat Dyn SAVES AVES.
Validación de incidencias a priorizar en base a resultados de GMF y criterios corporativos.
Validación de temas a compartir (Postventa, Ingeniería, Corporativo, etc.).
La animación de protección en la fábrica y en la red.
La transversalización de incidencias hacia los actores afectados (fábricas o comercios).
Solicitar las habilidades de análisis de la fábrica y la empresa (comercios/otras fábricas/SQF) para determinar la solución final más adecuada.
La animación de las soluciones finales y la identificación de puntos de bloqueo y su escalada.
Verificación de la inclusión del pareto superior (NITG/Veh).
El logro de trayectorias GMF mensuales y la elaboración de resúmenes y su convergencia hacia los objetivos del GMF.
Si es necesario, comunicación con socios y procesadores (VU).
En apoyo de los PQC, solicitar a los distintos actores que contribuyen a la resolución de cada incidente (Pilotos, SQF, Analistas, El impulsor de la resolución de problemas, Pilotos de tratamiento, LUP-QC, Redes de postventa, CIC/CIT/Techline, sus socios, RSQC/LQL, Partes interesadas en la fabricación de fábricas (CUET y CA)).
Representar a su equipo en los distintos órganos de la fábrica incluida QRQC-Factory.
Construir y animar un plan de progreso para FMG unitarios (excluyendo pareto NITG/Veh).
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
Formación académica: estudios superiores (se valorará ingeniería).
Experiencia: Se priorizará la experiencia previa en herramientas de calidad, en particular en el tratamiento y resolución de problemas en el perímetro de la mecánica.
Buen conocimiento de los sistemas de gestión de la calidad, fabricación y herramientas APW.
Experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas: Inglés B2 o 750 puntos TOEIC y/o Francés B2 o 750 TFI.
Alta capacidad de animación y gestión.
Alta capacidad de organización, capacidad de respuesta y síntesis.
Habilidad en manejo de herramientas informáticas y presentaciones.
Gran capacidad para desarrollar el espíritu de equipo y la motivación.
Iniciativa de propuestas de progreso.
Capacidad para escuchar, comunicar, negociar, convencer e influir.
Qué obtendrás a cambio: Incorporación a una importante empresa internacional del sector automoción. Salario competitivo en mercado y posibilidad de desarrollo.
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