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DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra.
Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.
Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.
El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos.
Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.
Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.
¿Quieres trabajar como Boutique Manager en Palma de Mallorca? Asegurarás la consecución de los objetivos de ventas y calidad marcados por la empresa en el punto de venta, así como trabajarás bajo los parámetros de eficiencia y Guidelines marcados por DABA y Nespresso.
¿Cómo será tu día a día? Planificarás y organizarás las tareas diarias del equipo de la Boutique para su óptimo funcionamiento.Establecerás e implementarás planes de acción para la consecución de objetivos marcados por la compañía.Velarás por la formación y el desarrollo de tu equipo.Coordinarás con otros departamentos para asegurar cubrir las necesidades del punto de venta, tanto en el front como en el backoffice.Formarás y entrenarás al equipo en habilidades comerciales, fomentando la cultura de feedback personal.Proyecto estable con contrato indefinido.Sistema de retribución variable asociado a objetivos.Retribución flexible con posibilidad de destinar salario para la compra de tickets restaurante, ticket transporte, seguro médico, formación, compra de equipos electrónicos, etc.Plan de formación en producto y técnicas de venta y guías de desarrollo de competencias con feedback continuo.Un ambiente de trabajo socialmente responsable y comprometido con la diversidad, por lo que damos la bienvenida a todas aquellas candidaturas, independientemente de su edad, género, discapacidad (se requerirá certificado), orientación sexual o creencias religiosas.Y en tu centro de trabajo, ¡nunca te faltará café!Horario: 40h/s mañana y tarde.
De Lunes a Sábado de 9h a 18h (con 1 hora de comida) y dos días a la semana de tarde de 13h a 21h.
Envía tu candidatura si: Tienes experiencia de más de 3 años en la gestión y coordinación de equipos comerciales.Estás habituado/a a la gestión de objetivos comerciales y de calidad y al establecimiento de planes de acción.Tienes buenas habilidades para la comunicación, organización y estás orientado/a a resultados.Tienes un nivel intermedio-avanzado de MS Office (MS Excel principalmente).Área de empresa: Atención al cliente Boutique
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